• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamamiento a los poseedores de un LEGEND DIVER

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos estimados amigos.

Necesito urgentemente opiniones con respecto a un reloj que me trae de cabeza, el Longines Legend Diver. El reloj me encanta, pero he de reconocer que no lo he tocado ni visto en la realidad. Sé que tarde o temprano lo tendré colgado de mi muñeca pero para que ese momento sea cuanto antes hago un llamamiento a los poseedores de dicho reloj para que me den sus opiniones, pros y contras, lo que parece en foto y una vez que lo tienes en la mano (si gana o pierde en real).

Os agradecería si me colgaseis algunas fotos de vuestros bichos.

gracias
 
Mejor quizás que ver fotos, puedes ir a una relojería y probartelo.
 
Mi opinión es que es un diver "diferente" puesto que se trata de la re-edición de un clásico de los sesenta, con lo que tienes un diver con un "look vintage" pero con la calidad y la maquinaria de un reloj del siglo XXI. En la muñeca cae bien, puesto que su tamaño es muy adecuado: ni grande ni pequeño, y además es un reloj más bien plano, con lo que es fácil de llevar, casi no lo sientes en la muñeca. También ayuda a ello su correa de "tela de vela", que le resta peso al conjunto respecto de los relojes que llevan armis.
Además, es un reloj que puedes utilizar en muchas ocasiones, incluso como reloj de vestir en plan informal, debido a que con un cambio de correa le das otro aire al reloj...
Te paso un par de fotos con una correa de cocodrilo que he adquirido recientemente...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que globalmente, pienso que es una buena compra, quizás su única pega es que el calibre que le han montado podría ser un poco mejor, o quizás un paso superior, en lugar de gastar el dinero en una caja de presentación enorme y cuyo único fin es acabar en un armario... La correa que trae tampoco es que sea gran cosa, aunque hay que decir que es muy cómoda.
 
el reloj gana en vivo. tiene una elegancia especial. es cómodo y ponible. para mí un tamaño equilibrado, 42mm. suelen decir que la correa es lo que le falla un poco. a mí me encanta. se adapta desde el primer día y es confortable. está muy cuidado en acabados y detalles. corona, fondo, aristas de la caja, cristal de zafiro abombado, buckle, tonalidades de los dígitos de la esfera... totalmente recomendable. pruébatelo y decide.
te envío una foto. malilla, pero es la que tengo a mano.

lostimage.jpg
 
te dire que es un reloj que hay que tener, sin mas..
 
tu tienes de todo mari mari
 
No te cansarás de él, es muy original y con un tamaño para mi gusto actual, no se todavia colgar fotos si alguien me manda por proivado como se hace las cuelgo con mucho gusto, saludos
 
Personalmente lo considero un reloj imprescindible (eso si,el No-Date),de é,me gusta su estética fiel al modelo original,calidad de acabados,comodidad,el zafiro abombado.
En cuanto a los contras,la correa,yo la cambié por una Tropic Sport original y asunto resuelto,para ser perfecto me hubiera encantado que como el modelo original equipara una caja Supercompressor,en fin,un modelo altamente recomendable.
 
  • #10
A mi me parece un buen reloj con una relación calidad-precio magnifica. Anímate que no te arrepentirás.....muy cómodo de llevar. Mucha gente critica la correa desde mi humilde punto de vista de manera injusta. Es cómoda y para el agua magnifica.
 
  • #11
Muy bonito si señor
 
  • #13
Es un reloj muy cómodo, casi no lo notas en la muñeca. Y tiene una estética vintage que lo hace especial...

Cómpratelo ya !!! No te arrepentirás !!!!
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo uno hace tres semanas y te diré que estoy encantado, cómodo, elegante, clásico, deportivo en fin de todo.
Sin duda que si lo compras no te equivocas.

Un saludo
 
  • #15
Es un reloj que estéticamente me gusta;ahora bien,ni lleva un calibre acorde a su precio,ni lleva una caja Supercompressor como el original.
 
  • #16
Vaya pregunta, por la experiencia me di cuenta que todo que valga mas de 2000€ me sienta de PM, da igual grande que pequeño
 
  • #17
Aprovechando el hilo, para una ceremonia, al novio lo veis más con el legen diver o con el hydroconquest. Estoy en la duda, el precio me inclina a un lado y la estética al otro.
 
  • #18
Es un reloj depotivo, con un toque vintage que le hace especial. Es un reloj que no desentona, con cualquier indumentaria se lleva bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Para mi es un gran diver. En la encuesta de diver creo que del año pasado en WUS quedo el tercero o cuarto. Por tanto algo tiene. Desde luego el aire retro te tiene que gustar y las cajas supercompresor. No esperes algo espectacular por que ni es grande ni grueso. No es el típico diver profesional que muchos esperan. A mi me encanta y lo recomiendo pero debes ir a una relojería y probartelo. Estoy con algunos compañeros en que la correa es pobre y la caja de madera con la que viene una verdadera chorrada ya que se la podrían haber ahorrado y darte una correa extra de caucho con aire retro. Por cierto el mio es el no date y es el que mas me gusta de los dos modelos.
Algunas fotos:
lostimage.jpg

Esta combinación poco afortunada por mi parte
lostimage.jpg

Está solo de prueba
lostimage.jpg

También lo he llevado con esta nato (hay una nato que le va de cine mira otros hilos)
En la actualidad lo llevo con una Piero negra con dibujos romboides que le va de cine.
 
  • #20
Pillatelo no te vas a arrepentir...

Tienes dos modelos uno con Fechador y el otro q es mas fiel al antiguo sin Fecha q es el q tengo yo y es la Caña de españa...!!!
 
  • #21
No te arrepentirás.
A ver, no es un Polaris pero para mi la relación calidad precio es magnífica.
Muchos critican la correa pero te diré que yo estoy encantado con ella. es cómoda, ligera, amoldable y fantástica para el agua.

Animate!!!!
 
  • #22
Aprovechando el hilo, para una ceremonia, al novio lo veis más con el legen diver o con el hydroconquest. Estoy en la duda, el precio me inclina a un lado y la estética al otro.

Sin duda al novio lo veo con el LD.

Yo acabo de comprarme el no date y me gusta mucho. No es un diver al uso, es más elegante y discreto pero eso solo es bueno si te gusta que sea más elegante y discreto.

En cuanto al calibre, no es el más caro de eta, pero me sirve. El 2824-2 top, que es lo que monta, tiene la exactitud del COSC (desde luego que preferiría que fuera cosc) y fiabilidad más que probada. No hay tanta diferencia con un 2892; lo que pasa es que un calibre muy muy común y eso nos molesta un poco, pero es bueno, que es de lo que se trata.

Eso sí, con un diametro de 42, conviene probárselo antes.

Suerte con tu compra.
 
  • #23
yo si lo he visto aunque no lo termine de comprar porque buscaba un cronografo, me tento y mucho, si te gusta a por el
 
  • #24
Totalmente de acuerdo contigo Maxi!....Saludos!
 
  • #25
Si decides comprártelo, acertaras ya que es un reloj muy llevable, además de bonito y elegante, todo bajo mi gusto ya que esa correa que lleva es genial, pero se le pueden acoplar otra que también le quedan muy bien, por lo tanto puedes tener varios relojes en uno. Como dice un forero...lo mejor ve a una relojería y te lo pruebas y ahí veras el resultado, si te dice algo o no, suerte y al toro!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie