• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llámale X

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Jod............................................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

lostimage.jpg
http://tiempoderelojes.com/reportaje/x-fathoms 8o8o8o
 
Me vuelve loco este peaso de diveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Es brutal!!!!
Saludos
 
Parece un cruce entre el bisel de un FF, un reloj moda, la correa de un reloj del Decathlon y vete a saber tu qué. No guta.

Si al menos hubiera sido legible...
 
Última edición:
Bueno tiene sentido que el bisel te recuerde a un FF... Es un BLANCPAIN y por ello es lógico que mantenga cierta personalidad de la marca. El reloj es impresionante en mi opinion
 
Última edición:
menudo pupurri que se han sacado de la manga:laughing1:!
 
Bueno tiene sentido que el bisel te recuerde a un FF... Es un BLANCPAIN y por ello es lógico que mantenga cierta personalidad de la marca. El reloj es impresionante en mi opinion

El reloj ya lo conocía.... incluso lo de reloj moda lo digo porque la trasera me recuerda a un Lotus Code crono. ;-)

No discuto que técnicamente no sea impresionante. Pero estéticamente no hay por dónde cogerlo, y por su desproporcionado tamaño tampoco hay por donde asirlo.
 
A mi desde luego si que me gusta. Estéticamente es muy bonito.
 
Yo mas bien creo que es un ejercicio de estilo porque por mucho que quieran no vale para bucear, menudo galimatías.

Ademas de que ya nadie utiliza las tablas, todo el mundo lleva un ordenador con el algoritmo adecuado y este te dice cuando tienes que parar y cuanto tiempo.

Y para la vida normal un reloj de 55mm tampoco creo que sirva para nada.

Eso si, bonito es un rato.

Un saludo.
 
estetica muy bien. Funcionalidad...?
 
  • #10
No me agrada, es un tocho de cuidado....y 55mm, eso debe pesar un quintal::bxd::
 
  • #11
No me gusta, y por si acaso... si, si me lo regalaran lo aceptaría, pero al día siguiente estaba en el FCV.
 
  • #12
Realmente me resulta feo de pelotas.....
 
  • #13
Joerrrrrrrrrrrrr vaya tela, es precioso
 
  • #14
bueno parece un reloj con respiraderos. Es alucinante.

lostimage.jpg
http://tiempoderelojes.com/reportaje/x-fathoms 8o8o8o[/QUOTE]
 
  • #15
A mi me gusta mucho, son muy de mi estilo, genial........
 
  • #16
Pedazo de diver en mayúsculas!!
 
  • #17
Entiendo que es un gran diver, pero creo que ha perdido la esencia de su antecesor. EMHO el original guardaba una relación perfecta entre las cualidades diver y la estética a la hora de poder llevarlo en cualquier ocasión. Este creo que ya no lo cumple.
 
  • #18
Habrá que verlo en vivo, si se deja, porque ese tamaño...

Saludos,

Phort.
 
  • #21
Que les costará esperar a que se pase la resaca, (no hablo de corrientes marinas), para ponerse a diseñar nuevos modelos.
Saludos.
 
  • #22
pa´volverse loco con tanta agujita...
 
  • #23
No está mal para entretenerse...
No me gusta.
 
  • #24
No se leer la hora ahí...:pardon:
 
  • #25
Tampoco es de mi agrado , demasido recargado y un tamaño desmesurado , emmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie