• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llamadme tonto pero...

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, despues de casi un año de evitar entrar para no tener crisis relojera... he vuelto a sucumbir y entre otras cosas os pregunto.

con la que esta liada en japon ¿comprariais algo en yobokies?.

ya se que una cosa es japon y que yobokies, si no estoy equivocado envia desde honk kong, pero me pueden fastidiar por una correa Hammer en aduanas ¿ que pensais?

como siempre gracias mil por respnder y un saludo
 
no me atrevo a decir nada por si acaso, pero no deverias tener ningun problema pero....
 
Es posible que si te pillan importando material relojero, desde Hong Kong, te detengan, te congelen todas las cuentas bancarias y cierren todos los aeropuertos, para evitar una pandemia a nivel nacional :D

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
hong kong --> china.. No entiendo muy bien la relación con Japón
 
hola, despues de casi un año de evitar entrar para no tener crisis relojera... he vuelto a sucumbir y entre otras cosas os pregunto.

con la que esta liada en japon ¿comprariais algo en yobokies?.

ya se que una cosa es japon y que yobokies, si no estoy equivocado envia desde honk kong, pero me pueden fastidiar por una correa Hammer en aduanas ¿ que pensais?

como siempre gracias mil por respnder y un saludo

Yobokies , no tiene que ver con Japon.
Envia desde Honk Kong y no te pararan en las aduanas un sobre pequeño (con una correa dentro).
A mi nunca me lo han hecho con sobres pequeños , .... ni siquiera desde EEUU.
 
Si es una correa no te paran, ya que son cosas que se pueden llamar sin importancia, distinto seria si fuera un reloj y mas si has pagado una pasta por el, entonces si que aduanas te parara para que pagues, pero si es por lo que comentas? tranquilo.
 
En principio no tendrás problemas, normalmente no paran este tipo de paquetes y más si no van asegurados.
 
Es posible que si te pillan importando material relojero, desde Hong Kong, te detengan, te congelen todas las cuentas bancarias y cierren todos los aeropuertos, para evitar una pandemia a nivel nacional :D

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

MALDICION JUSTO LO QUE ME IMAGINABA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA:laughing1:
 
Ok, muchas gracias a todos por comentar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie