• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada telefónica de aduanas ¿es normal?

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Pongo este post para ver si me podeis informar si es normal lo siguiente:
Estoy esperando la llegada de un nene de China , me viene por DHL , y hace unos minutos he recibido una llamada de Aduanas del Aeropuerto de Santiago. Se identificaron como personal de Aduanas , me preguntaron mi DNI y sin dejarme tiempop a preguntar si había algun problema con el envío , me colgaron .

Es normal ?? , Lo tienen retenido .....
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros:
Pongo este post para ver si me podeis informar si es normal lo siguiente:
Estoy esperando la llegada de un nene de China , me viene por DHL , y hace unos minutos he recibido una llamada de Aduanas del Aeropuerto de Santiago. Se identificaron como personal de Aduanas , me preguntaron mi DNI y sin dejarme tiempop a preguntar si había algun problema con el envío , me colgaron .

Es normal ?? , Lo tienen retenido .....
Un saludo.

Retenido no... te van a cobrar impuestos.
A mí cuando me viene algo por UPS o Fedex también me llaman.
 
Qué raro!!!!! A mi normalmente me llega una carta de correos conforme lo tienen retenido y las instrucciones de pago de todas las tazas, manipulación, etc. Pero nunca me han llamado.
 
Qué raro!!!!! A mi normalmente me llega una carta de correos conforme lo tienen retenido y las instrucciones de pago de todas las tazas, manipulación, etc. Pero nunca me han llamado.

Si, pero eso es si te lo mandan por Correos . En este caso es una empresa de mensajería.
 
A mi me llamaron una vez que me tenian retenido el paquete en aduanas de vitoria,me digeron lo que me clavaban de impuesto y si me interesaba,les dije que si y al poco me llegó el paquete.

Caso peor fue de un pedido hecho a EEUU y me llego una carta de aduanas barajas en Madrid ,pidiendome la factura de compra y ciertos papeles ,se los mande todos por fax como me pedian ,pues de esto hace ya dos años y hasta hoy nasti de plasti ,mosqueos ,llamadas que no cojen ,pitorreos varios y me rendí y me quedé sin envio mas de 200 euros por las ineptitudes fisico mentales del personal responsable del tinglado aduanero.

Por supuesto ya no pido nada mas fuera de la Comunidad Europea.

Si te han llamado suerte y espero que lo recibas.

Un saludo.
 
Lo de EEUU , ya me pasó el año pasado con Marc Ecko para mi mujer y de esa no me libre y tuve que apoquinar.
pero en esta ocasión , creo que ME HE LIBRADO!!!!, acabo de llamar a DHL y me comentan que creen que ha salido de aduanas sin coste alguno, y mañana en casita.
de todas formas no me lo confiirman hasta mañana.

Un saludo
 
Lo de EEUU , ya me pasó el año pasado con Marc Ecko para mi mujer y de esa no me libre y tuve que apoquinar.
pero en esta ocasión , creo que ME HE LIBRADO!!!!, acabo de llamar a DHL y me comentan que creen que ha salido de aduanas sin coste alguno, y mañana en casita.
de todas formas no me lo confiirman hasta mañana.

Un saludo

Si te piden el dni en Santiago lo normal es que te cobren prepara minimo 46 € si el valor declarado es de 30-50 usd a partir de ahi que el señor (en este caso de DHL) te pille confesado porque como traiga 250usd declarados prepara 100 euritos 45 de iva y el resto para DHL.

SALUDOS Y SUERTE
 
Me estaís hundiendo la moral :( , quiero que esto se acabe YA!!!!!! ::cry::
 
  • #10
DHL suele llamar para tus datos, y a veces preguntan por el contenido...lo hacen para despacharlo correctamente, y que consten tus datos. :) Correos no llaman nunca.
 
  • #12
Si ya se que no es para tanto, lo único es que lo que empezó como una prueba para ver que tal salen los chinitos con un coste de unos 67€ , le he tenido que sumar unos 30 € por equivocarme con los gastos de envío y unos 40 € de gastos de aduanas , con lo que me sale el chinito en 137€!!!! , lo que ya me parece un poco excesivo.:nea:
 
  • #13
Si de verdad el señor de la aduana te colgó el teléfono sin decir "gracias" o "buenos días" desde luego lo siento mucho por él. Debe tener graves problemas en casa, en el trabajo o en los dos sitios. :yes:
 
  • #14
Bueno, no te preocupes tanto, lo has intentado y te ha salido mal, pero es una experiencia mas, ahora sabes de primera mano lo que hay.
En cuanto al dinero tampoco es para tanto, con el exceso que pagas de portes y aduana hoy día no sirve ni para llenar el depósito de gasolina:-P
 
  • #15
En principio, si no te piden documentación, factura etc.. , no debes preocuparte :ok::
 
  • #16
Yo también he dejado de comprar fuera,ya no sale rentable,a no ser que sea un chollazo8o y de esos hace tiempo que no se ven,o por lo menos yo no los encuentro:-P,no me merece la pena sufrir las aduanas y el sobrecoste de un producto/reloj que en mi caso es casi siempre usado,como si fuera nuevo de fabrica
 
  • #17
Buenos , os sacode dudas , he hablado con DHL 38,90 € ,de gastos de aduanas ,total de mi juguetito chino 137.40€8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::
de todo se aprende........
 
  • #18
Bueno, espero que por lo menos funcione......
 
  • #19
Te lo han retenido y en breve te van a pedir "rescate".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie