• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada de socorro

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Cagonlaleche, voy a la quedada de Alicante, tarde como siempre y no tengo el telefono de ninguno de ellos, y claro, estoy perdiiiiido.

Por favor, alguien puede mandarne un privado con el movil de alguno de los siguientes foreros:
manoloyloles, augusto, alfonso, F.T. O cualquier otro de los q asisten a la KDD de Alicante.
Muchas gracias.
 
pues yo no tengo sus numeros, pero seguro alguien te los da rapido..........

vas a llevar tu fantastico breitling, que me tiene loquito cada vez que veo las fotos?????????????????, que bien me vendria para la piscinita............

un saludo y pasadlo bien.................
 
Te he enviado un privado tecnovelez.
Que disfruteis mucho y tomaos una cañita super fría par mi.
Saludos.
 
Jueee no paras, que suerte tienes. Bueno espero que te vaya bien por Alicante y aver si alguno se anima a poner un buen reportaje, que siempre va bien conocer como se vive esta fiebre en otros ambientes. Un abrazo.
 
pues yo no tengo sus numeros, pero seguro alguien te los da rapido..........

vas a llevar tu fantastico breitling, que me tiene loquito cada vez que veo las fotos?????????????????, que bien me vendria para la piscinita............

un saludo y pasadlo bien.................


Hola Isaac, un placer poder leerte.
Audemars, todo un caballero, me paso el número de la salvación.

Por supuesto he llevado el breitling, como no lo voy a llevar si lo llevo tatuado en la muñeca. :D :D :D , este no se me cae ni con cirugía. :-P

Un abrazo.
 
Jueee no paras, que suerte tienes. Bueno espero que te vaya bien por Alicante y aver si alguno se anima a poner un buen reportaje, que siempre va bien conocer como se vive esta fiebre en otros ambientes. Un abrazo.


Hola Clipo1, la quedada ha sido estupenda, fotografías hubo, y supongo que reportaje habrá, pero como es habitual en mi, olvide la cámara en el coche.

Salud.
 
Por lo demás, mi agradecimiento público a Audemars por "sacarme del apuro".
Que voy a decir de él, todo un caballero. :clap: :clap: .

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie