• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Live Wallpaper" para teléfonos Android

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os traigo una aplicación "live Wallpaper" para teléfonos Android. La versión gratuita no es tan configurable como la que váis a ver en el vídeo. Pero aún así, está muy "chula". A ver si os gusta. Se llama Hypno clock live wallpaper.

https://www.youtube.com/watch?v=3rUUYLe1eBQ
 
Muy chulo... Ya lo he instalado, lástima que no sea un poco mas configurable

Gracias;-)
 
Gracias por la información, vamos a ver...
Saludos.
 
Gracias por la información,una vez instalada ya comentare mi parecer.
 
Gracias por la informacion.

Voy a instalarlo
 
Muchas gracias, "vamo la er gugle plai" ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte, lo instalaré :)
 
Vamos a verlo
 
Bueno, anoche lo estuve "trasteando" un poco más y sí que permite cambiar de color las ruedas, agujas, etc. Aunque me sigue gustando más monocromo.
 
  • #10
Ojo con los fondos de pantalla "activos", que se comen la batería cosa mala...
 
  • #11
muchisimas gracias por el aporte, voy a ver que tal es.
 
  • #12
Muy chula gracias por compartir. y ya puestos, alguien conoce una aplicación para android para controlar la desviación en segundo de nuestros relojes, se que apple tiene una, pero android ??
 
  • #13
Muy chula gracias por compartir. y ya puestos, alguien conoce una aplicación para android para controlar la desviación en segundo de nuestros relojes, se que apple tiene una, pero android ??

Hace tiempo alguien propuso Wild Spectra Mobile, pero no la he usado personalmente.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Los de Apple otra vez condenados al ostracismo 😭😭😭


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Voy a intentar instalarlo ya mismo...
 
  • #16
Muy chula gracias por compartir. y ya puestos, alguien conoce una aplicación para android para controlar la desviación en segundo de nuestros relojes, se que apple tiene una, pero android ??

No se si te he entendido bien. Yo utilizo un link qie publicó un compañero en otro hilo:

http://time.is/

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie