• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listo ¡ya tenemos el TAG HEUER Smart WATCH!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
que opinan? les quedo resulton, mucho mas bonito que el Apple watch....pero merece la pena un "reloj" que se le acabe la batería cada 24 horas?

veremos....


aquí el enlace
lostlink.jpg
 
Bonito si es, pero 1.300 euros por un smartwatch, por mucho que sea Tag Heuer, me parece una tomadura de pelo. El mejor smartwatch que se puede comprar ahora mismo es el Huawei Watch, y cuesta 400.
Por mi parte, acabo de adquirir un Moto 360, al salir la segunda versión, la primera ha bajado mucho de precio y al final he sucumbido a la tecnología... Ahora estoy desconcertado, asustado más bien, miro mis relojes y no se si serán relegados al olvido por este artilugio del demonio y sus sucesores que, seguro, vendrán en el futuro. Lamentablemente, me ha fascinado su utilidad y, aunque en principio sólo lo quería para el trabajo, me temo que se me va a hacer tan imprescindible como el propio teléfono móvil. De momento, este fin de semana no me lo he quitado...
 
Lo cierto es que es de los más bonitos que he visto hasta ahora, peeeeeero me siguen sin entrar los smartwatches!!
 
Me resulta todo un acierto en cuanto a diseño. Quizás sea el smart watch que establezca el puente de unión entre los adeptos a las nuevas tecnologías, y el aficionado a la relojería tradicional.. o el que marque el camino a seguir.
Creo que los de Tag lo han hecho bien... y que quizás no sea el último reloj inteligente que veamos de alguna de las firmas suizas... igual en los próximos meses alguna otra nos deja con la boca abierta...
En cuanto al precio, no lo veo disparatado para nada. Ya dependerá de la economía y prioridades de cada uno. Pero caro no es.
Me gustaría ver a mí qué pasaría si alguna de las firmas con más acólitos en el foro hiciera un smart watch a precio de oro... me da a mí que serían todo alabanzas.
Bravo por los de Tag... y bravo por subirse al carro de los nuevos tiempos.
Gracias por la info.
Saludos ;-)
 
Bonito si es, pero 1.300 euros por un smartwatch, por mucho que sea Tag Heuer, me parece una tomadura de pelo. El mejor smartwatch que se puede comprar ahora mismo es el Huawei Watch, y cuesta 400.
Por mi parte, acabo de adquirir un Moto 360, al salir la segunda versión, la primera ha bajado mucho de precio y al final he sucumbido a la tecnología... Ahora estoy desconcertado, asustado más bien, miro mis relojes y no se si serán relegados al olvido por este artilugio del demonio y sus sucesores que, seguro, vendrán en el futuro. Lamentablemente, me ha fascinado su utilidad y, aunque en principio sólo lo quería para el trabajo, me temo que se me va a hacer tan imprescindible como el propio teléfono móvil. De momento, este fin de semana no me lo he quitado...

Quiero hacerme con un smart watch, y el moto 360 es un firme candidato, ya que como bien dices está a buen precio.
Lo recomiendas? Qué tal las skins de relojes conocidos? Es uno de los alicientes para hacerme con él.
Gracias por adelantado.
Un saludo ;-)
 
Me resulta todo un acierto en cuanto a diseño. Quizás sea el smart watch que establezca el puente de unión entre los adeptos a las nuevas tecnologías, y el aficionado a la relojería tradicional.. o el que marque el camino a seguir.
Creo que los de Tag lo han hecho bien... y que quizás no sea el último reloj inteligente que veamos de alguna de las firmas suizas... igual en los próximos meses alguna otra nos deja con la boca abierta...
En cuanto al precio, no lo veo disparatado para nada. Ya dependerá de la economía y prioridades de cada uno. Pero caro no es.
Me gustaría ver a mí qué pasaría si alguna de las firmas con más acólitos en el foro hiciera un smart watch a precio de oro... me da a mí que serían todo alabanzas.
Bravo por los de Tag... y bravo por subirse al carro de los nuevos tiempos.
Gracias por la info.
Saludos ;-)

Eso no pasará, si aprovechando la marquitis les dán a sus seguidores un cachito de tecnología se la juegan a que les guste y salgan del medievo, muy arriesgado lo veo. Por otra parte quién no sabe/puede o quiere apreciar las bondades de un corazón de cuarzo respecto a uno mecánico, le importa poco la practicidad, utilidad y precisión; los veo como consumidores de artículos de moda, complementos y nunca darán un paso aún mayor a los smart pués no les aportaría nada intangible.
Mi smart no es sustituto de mis cuarzos pero es útil y práctico en determinadas ocasiones, lastima de autonomía...y aunque ván mejorando, también de calidad general (materiales, resistencia REAL al agua, contundencia, resistencia mecánica...)
 
Última edición:
No nos engañemos... Esto se ve así realmente; es un reloj virtual (luz y pixels). Otro tema es la enfermedad de nuestro tiempo actual: La marquitis

XJaWWdJ.jpg
 
Personalmente me gusta mucho, pero sin conocerlo en profundidad le faltan funciones como monitoreo del pulsaciones, temperatura etc
 
No nos engañemos... Esto se ve así realmente; es un reloj virtual (luz y pixels). Otro tema es la enfermedad de nuestro tiempo actual: La marquitis

XJaWWdJ.jpg

Eso es cierto, es una esfera virtual al fín y al cabo y no es lo mismo disfrutar un paisaje que verlo en fotos aunque recuerdo las fotos del de Voicelab y estaban más conseguidas hasta con simulación de sombra dinámica bajo las agujas.
 
  • #10
No nos engañemos... Esto se ve así realmente; es un reloj virtual (luz y pixels). Otro tema es la enfermedad de nuestro tiempo actual: La marquitis

XJaWWdJ.jpg

En esa foto se ve como un reloj chinorro bararito...
 
  • #11
En esa foto se ve como un reloj chinorro bararito...

A ver si va a ser un homenaje.....seguramente ya tendrán una docena de chiringuitos el layout y diseño del vecino de al lado que se los ha hecho a TH.....:laughing1:
 
  • #12
A ver si va a ser un homenaje.....seguramente ya tendrán una docena de chiringuitos el layout y diseño del vecino de al lado que se los ha hecho a TH.....:laughing1:

Homenaje no... en cualquier caso un fake ;-)
 
  • #13
Quiero hacerme con un smart watch, y el moto 360 es un firme candidato, ya que como bien dices está a buen precio.
Lo recomiendas? Qué tal las skins de relojes conocidos? Es uno de los alicientes para hacerme con él.
Gracias por adelantado.
Un saludo ;-)

Tengo la primera versión del Moto desde hace poco, y probé por la imisma razón de precio y estética. Estoy muuuuy contento, muchas posibilidades de skins de relojes conocidos y muchas otras de diseños personalizados, a elegir según gustos....pero no defrauda. Está fenomenal
 
  • #14
Tengo la primera versión del Moto desde hace poco, y probé por la imisma razón de precio y estética. Estoy muuuuy contento, muchas posibilidades de skins de relojes conocidos y muchas otras de diseños personalizados, a elegir según gustos....pero no defrauda. Está fenomenal

Pues tomo nota ;-)
Muchas gracias!
 
  • #15
Me quedo con el Apple ,mucho más económico y mucho más bonito emho
 
  • #16
Quiero hacerme con un smart watch, y el moto 360 es un firme candidato, ya que como bien dices está a buen precio.
Lo recomiendas? Qué tal las skins de relojes conocidos? Es uno de los alicientes para hacerme con él.
Gracias por adelantado.
Un saludo ;-)

Yo tambien lo recomiendo, siempre que tengas claro que deberás ponerlo a cargar cada noche. Lo de las watch faces de marcas pues... al principio las pruebas y resultan sorprendentes, pero sin más, que no sea esa la razón por la que compres un smartwatch. En cuanto a sus posibilidades y funciones, me parecen tan útiles que, como ya he dicho, en dos dias se me ha hecho tan "imprescindible" como el propio movil. De hecho, me planteo en un futuro vender alguna de mis piezas para comprar un smart, cuando hayan avanzado en prestaciones y, sobre todo, en estética.
 
Última edición:
  • #17
La verdad es que les ha quedado bien, pero por menos dinero, y mucho más bonito,emho, esta el Garmin ese de zafiro con correa de piel.

No diré que no tenga uno de estos algún día, pero me tira mucho más la relojería tradicional, y por ese precio hay relojes muy apetecibles.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
Ahí van unas fotos de mi MOTO 360. No me atrevo a presentarlo como reloj porque... no se si se puede considerar reloj :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es un smartwatch chino que compré antes del Moto 360 y que, por supuesto, ya he puesto en venta. También me dieron ganas de presentarlo pero no me atreví, por si alguien me tachaba de sacrílego...

lostimage.jpg


La verdad es que auguro tiempos difíciles, llenos de remordimientos y sensaciones contradictorias, para los amantes de los relojes y la tecnología ::bash::
 
  • #19
Muy guapo ese moto con armis compañero ;-)
 
  • #20
Me considero una persona a la que le encantan los gadgets tecnológicos .... pero los smartwatches no me terminan de convencer ... no les veo una utilidad racional.

Lo que si parece una chulada es ver distintos diales en la misma esfera!! Como llevar un reloj distinto cuando queramos [emoji23][emoji23][emoji23], se ven reales?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Quiero hacerme con un smart watch, y el moto 360 es un firme candidato, ya que como bien dices está a buen precio.
Lo recomiendas? Qué tal las skins de relojes conocidos? Es uno de los alicientes para hacerme con él.
Gracias por adelantado.
Un saludo ;-)
En breve saldra tambien el LG Urban 2 que parece un buen terminal.. yo coji el Gear S2 por usar Samsung en movil, y la verdad es que son una pasada en funciones y pienso que hay que tener de todo en esta vida y un SmartWath tambien.. porque no :cool1:..

Ese Tag caerá jajaa me puede la Tecnologia
 
  • #22
Quiero hacerme con un smart watch, y el moto 360 es un firme candidato, ya que como bien dices está a buen precio.
Lo recomiendas? Qué tal las skins de relojes conocidos? Es uno de los alicientes para hacerme con él.
Gracias por adelantado.
Un saludo ;-)

Perdóname perseus por meterme pero tengo un moto 360 y los faces van muy bien.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
No nos engañemos... Esto se ve así realmente; es un reloj virtual (luz y pixels). Otro tema es la enfermedad de nuestro tiempo actual: La marquitis

XJaWWdJ.jpg

Esa fotografia " esta mas hecha " mal expuesta para copiar luz.. no sirve esa imagen como referente de nada ya que ni se ve asi en la vista real, y puede salir perfectamente todo si se hace la Exposicion Fotografica adecuada

ejemplo..

_DSC4106.jpg


Fotografia "correcta en exposicion " para copiar esferas iluminadas ( de mi Gear S2 )

_DSC4088.jpg


Salu2
 
  • #25
Esa fotografia " esta mas hecha " mal expuesta para copiar luz.. no sirve esa imagen como referente de nada ya que ni se ve asi en la vista real, y puede salir perfectamente todo si se hace la Exposicion Fotografica adecuada

ejemplo..

Ver el archivos adjunto 309447

Fotografia "correcta en exposicion " para copiar esferas iluminadas ( de mi Gear S2 )

Ver el archivos adjunto 309448

Salu2

Ya me parecía a mí. ...
Al final no era más que un problema de sobrexposiciòn....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie