• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para dar la paliza otra vez

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues se acabaron mis vacaciones por tierras mexicanas. ¿Que os voy a contar? Una pasada. Maravilloso viaje. Además he tenido la oportunidad de hablar con Agustin, forero de pro, y encantadora persona. Lástima que solo haya sido por telefono, pero otras oportunidades habra.
Y como creo que este foro sigue siendo de relojes, solo dos apuntes, en Cancún vi una relojeria de desmayarse, Rolexes, Blancpains, Omegas, Breitlings, Tags, Cartieres, lógicamente a mi gente les costo sacarme de alli, y la otra, me llevé de viaje al sub del hombre pobre, u sea, el Orient OEA o Mako, y se ha portado como un señor, en las procelosas aguas caribeñas se ha sumergido habitualmente a 60 cm de profundiad sin ningun tipo de problemas y en piscina ha llegado sin sobresaltos al metro justo, aunque donde ha dado la talla ha sido en cerveza, pero eso es otra historia. En fin, que aquí estoy de nuevo, que vengo como habitualmente se dice con las pilas cargadas y que lo siento por vosotros, toca aguantarme.:D

PD. Como escribis como posesos, es imposible leerme todo, por lo que espero que me comuniqueis las novedades a reseñar que haya habido en estos quince dias.

Saludos my friends.:) ;-)
 
Bienvenido cuate jeje lo que esperamos aquí joe, es alguna fotico´digo yo:D
 
Bienvenido a casa, yo creo que no te has perdido mucho....

Bueno sí, que Picón está que lo vende todo ::bye:: :D , y que el resto está de vacaciones :-(( :-(( :-P

Saludos
 
Pues no se si darte la bienvenida o el pésame, ya que dan ganas de quedarse a vivir en esas playas, de todas formas yo ya te notaba a faltar. Lo dicho bienvenido a casa.
 
Re Bienvenido. Crudo lo tienes para ponerte al dia, por que a pesar de estar todos de vacaciones esto no para :D :D
Envidia me has dado con ese viaje... eso si que es cargar pilas :clap: :clap:

Saludos
 
, que vengo como habitualmente se dice con las pilas cargadas y que lo siento por vosotros, toca aguantarme.:D

PD. Como escribis como posesos, es imposible leerme todo, por lo que espero que me comuniqueis las novedades a reseñar que haya habido en estos quince dias.

Saludos my friends.:) ;-)[/QUOTE]



¡¡¡que pronto se acaba lo bueno....:D :D !!!

rebienvenidoooooo..:ok::
 
Bienvenido de nuevo.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido de nuevo, algún souvenir relojero te habrás traido ¿no? ;-)
 
Bienvenido de nuevo compañero. Saludos.
 
  • #10
Buenas Locomotoro ;-), que hacias a 60 metros de profundidad , leches...pero si se ven cosas mu bonicas a solo 20 o 30 ;-)

Me alegra tenerte por el foro de nuevo, un gran abrazo :)
 
  • #11
Bienvenido. Un saludo :) .
 
  • #12
Bienvenidoooooooooooooo :):):), y no bajes a esas profundidades abisales, con 20 cm. es más que de sobra.:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #13
Pues bienvenido otra vez, eso si alguna afotilla tambien la podrias poner no...?
 
  • #14
Listo para recibir la paliza ... :D:D:D

Bienvenido.
 
  • #15
Hola.

¡¡Halaaaaaaa, 60 cm!!, ¡chiquillo, que te vas a matar!. :D :D :D :D

Bienvenido a casa de nuevo. :yhoo::


Alguna foto del Orient en Cancún habrá, ¿no?. Pues ya sabes. :D ;-)
 
  • #16
Bienvenido a casa. Me alegro de que hayas tenido unas felices vacaciones
 
  • #17
Todo un gusto haber charlado contigo, breve pero con mucho gusto :)
 
  • #18
Y aguantó tu "diver" a esa profundidad?? :)
Bienvenido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie