• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para comprar..pero decepcion en speedy

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Listo para comprar..pero decepcion en speedy_actualizacion pagina 4..al final...

Pues nada, esta tarde he ido directo tras el trabajo a por mi speedmaster pro y me lo he probado...probado y requeteprobado y no me ha terminado de convencer...por lo que ...he decidido abandonar su compra in extremis...estando acostumbrado a mi Oris Regulador...lo veia poca cosa..no de mala calidad ni nada asi..simplemente pequeño...y mi cabeza ha ganado y no he podido dar el paso...ahora vuelta a comer el tarro...ire a ver el tag carrera (sin contar su mejor precio)...y quizas algun otro omega ..pero la verdad estoy un poco defraudado..espero se compense con la compra del nuevo inquilino.

Anecdota en wempe -madrid serrano- le digo a la chica si puedo mirar un speedy , y me enseña el de zafiro doble...y le pregunto? pero no tienes el hesalite, de fondo ciego? " que va, ese modelo es este...el mas barato de los speedys es este por 3350 euros." eso si ..me ofrecio un "generoso" descuento de 300 euros..si pagaba con visa!

siento el ladrillo
 
Última edición:
¿Pequeño? ::bxd::::Dbt:: Qué daño está haciendo la vigorexia relojeril... ::evil::

Si te sirve, a mí me dijeron en C.O. que no había Omegas con cristal de plástico, y que por lo que yo preguntaba era un fake... y hasta que no lo vió en catálogo, no se lo creía.
 
Pues nada, esta tarde he ido directo tras el trabajo a por mi speedmaster pro y me lo he probado...probado y requeteprobado y no me ha terminado de convencer...por lo que ...he decidido abandonar su compra in extremis...estando acostumbrado a mi Oris Regulador...lo veia poca cosa..no de mala calidad ni nada asi..simplemente pequeño...y mi cabeza ha ganado y no he podido dar el paso...ahora vuelta a comer el tarro...ire a ver el tag carrera (sin contar su mejor precio)...y quizas algun otro omega ..pero la verdad estoy un poco defraudado..espero se compense con la compra del nuevo inquilino.

Anecdota en wempe -madrid serrano- le digo a la chica si puedo mirar un speedy , y me enseña el de zafiro doble...y le pregunto? pero no tienes el hesalite, de fondo ciego? " que va, ese modelo es este...el mas barato de los speedys es este por 3350 euros." eso si ..me ofrecio un "generoso" descuento de 300 euros..si pagaba con visa!

siento el ladrillo
Pequeño el Regulator, y te embarcas en un Speedy::Dbt::. Mi no entender, la verdad. Tú lo que necesitas es un Oris 49mm. por lo menos. Me gustan los grandes, de tamaño....y me prové el doble-zafiro y pensé que era una "mariconada" de reloj -por el tamaño, claro, sólo por eso-. No entiendo que compares el Regulator con el Speedy...son muy diferentes. Consejo: a por el nuevo Rolex Deep-Sea, que ése si que pesa:ok::.
 
Que se puede decir, quizas no hayas ido a por él totalmente convencido, aunque hayas leido varios hilos, hayas pedido asesoramiento, conozcas su historia, etc.
Todo eso ayuda, pero el momento de la verdad es ahí, en persona. Si no te ha hecho "tilín", poco se puede hacer, eres tu quien lo va a llevar.
A mi me gusta cada día más (y me parece raro que lo hayas visto "pequeño" con sus 42 mm), pero nada, que para gustos se hicieron los colores.
Ojalá encuentres el que te gusta de verdad.
Saludos cordiales.

PD: El desconocimiento de los empleados de las tiendas ya es un tema ampliamente conocido en el foro. Es lamentable, pero real ::grr::
 
Hombre, si estás acostumbrado de Oris para arriba, se puede comprender que te parezca insuficiente, si no te llena no te llena y punto, aunque sea un speedy.
 
Je,je

Ya verás como gana el TAG. Pruebatelo a ver que tal.
 
si un reloj no enamora o no te llena, aunque te lo regalen acabarás por guardarlo y no ponértelo; me parece muy acertado lo que has hecho; tómate tu tiempo y ya nos dirás a por qué reloj has ido; saludos
 
gracias por los comentarios; os doy la razon...si no llena ..pues no llena y punto, no hay mas que hacer. Os tengo informados, mañana o pasado ire a ver el TH.

Un saludo
 
Eso, eso...el TAG seguro que por tamaño no te decepciona...

lostimage.jpg
 
  • #10
Necesitas desintoxicarte, pasa un par de semanas usando relojes de tamaño normal (por mucho que estén de moda, los de más de 45mm no lo son), y en poco tiempo verás que el Speedy tiene un tamaño ideal. Otra cosa es que te guste o no, o que prefieras el Carrera, que también es precioso, pero que no te convenza por el tamaño... A dónde vamos a parar :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Necesitas desintoxicarte, pasa un par de semanas usando relojes de tamaño normal (por mucho que estén de moda, los de más de 45mm no lo son), y en poco tiempo verás que el Speedy tiene un tamaño ideal. Otra cosa es que te guste o no, o que prefieras el Carrera, que también es precioso, pero que no te convenza por el tamaño... A dónde vamos a parar :-P



Saludos
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entre un carrera y un speed no hay color...., el ....::Dbt::
 
  • #12
Por si te sirve de algo, Omega está 'cocinando' un Speedy de 44mm. Piénsalo, dentro de tres días nos vamos a cansar de los pedazos mastodónticos de hierro (yo ya lo estoy) y volveremos a los relojes de tamaño humano, llegado ese momento un Speedy podría costar 4.300€. Siempre es mejor pertenecer al grupo de los precursores y no al de los seguidores de tendencias, los últimos lo pagan todo más caro ;-)
 
  • #13
Acostumbrado al Oris cualquiera te parecerá pequeño,en mi opinión el Speedy tiene el tamaño ideal pero,sino te convence no te convence.
 
  • #14
Un saludo por aqui, he leido que para el 2010 si no me equivoco, se renueva el speedy, yo tengo el mark II y me sigue gustando mucho, eso si, es mas tocho que los de ahora.
 
  • #15
Un Speed pro yo no lo veo pequeño, pero si te gustan los divers mirate el Omega Planet Ocean de 45 a ver que tal te sienta, en esta foto se pueden ver el de 45 y el de 42mm.

El regulador de Oris será el modelo nuevo no...? ya que el anterior mide 44mm verdad?

lostimage.jpg
 
  • #16
comoooooooor, tu te das cuen de lo que diceeesss ?
 
  • #17
JAjajjajaja:ok::
Bueno a mi me pasa tambien,tanto como mariconada no pero pequeños si que veo muchos::Dbt::y no solo es que los vea sino que los siento....
El deep sea no te va a servir...el small second le saca 30 gramos:-P:D....
Tas enfermito de Orisexia:-P
 
  • #18
Juer parece una tele de plasma8o8o
 
  • #19
No pasa nada,pero te digo,el carrera es practicamente igual de tamaño,yo me los he probado los dos,aunque es mucho mas bonito para mí:ok::,y como es un crono y no tienen mucho bisel,yo no lo veo tan pequeño...de todas formas,lo unico que te puede curar no es un tag...es esto:D...45mm y te ahorras un dinero encima;-)

lostimage.jpg


ó...:drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #20
Te encantara el Tag, y lo veo a buen precio
 
  • #21
pues yo tengo los dos y no se puden comparar, cada uno es diferente y se parecen en que son redondos.;-)


TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entre un carrera y un speed no hay color...., el ....::Dbt::
 
  • #22
Prueba un Navitimer
 
  • #23
sinceeramente a mi me ha pasado lo mismo con el mismo modelo, ojo, el tag carrera es el mismo tamaño sino me confundo...
 
  • #24
A mi me pasó lo mismo. Iba a por el speedy y en el último momento me decidí por el Carrera y la verdad es que cada día me gusta más. Si al final te decides por él, seguro que no te arrepentirás.
 
  • #25
Sabias palabras las que escribes compañero........estoy totalmente de acuerdo contigo......Saludos!

PD: la grandezade un reloj no se mide en mm y el Speedy es por ello un reloj enormeeeeeeee!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie