• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lister agent - JLC MC Memovox

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria saber si alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con un vendedor de Italia que se llama Lister Agent, y que me ofrece un JLC MC Memovox nuevo por 4500 Euros. Lo encontre en chrono24 y tiene el sello de trust de chrono24, asi como tropecientos puntos en ebay.

Algun consejo?
 
Si nos pones un enlace del susodicho, quizá te podamos ayudar algo más... pero si realmente tiene una muy buena puntuación en eBay pues quizá sea fiable, no tiene por qué no... ¿no?

Salu2
 
Hola stork, listeragent tiene casi todos los relojes a la venta en condición de nuevos, con garantía internacional, etc., (casi todos, tiene algún usado también y varios modelos a estrenar ya descatalogados, un poco antiguos) o sea, que parece perfecto. Sumémosle todos los votos positivos, el ofrecimiento de devolución si el artículo no es lo que se describía -ó está en el mismo estado descrito- y para culminar unos precios buenísimos.
Yo creo que es un vendedor 100% fiable. He estado a punto en un par de ocasiones de lanzarme a por el Ulysse Nardin Marine Diver -tiene muy buenos precios como te dije-, así que por mi parte tiene toda mi confianza.
Solo es mi opinión personal pero me parece un buen vendedor.
Saludos.
 
Es fiable........e italiano....
 
Es 100% fiable y serio.

Saludos
 
todos lso envios de Italia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardan (si llegan)

pero vamos, el tio parece fiable

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie