• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado los mejores 10 relojes hasta 1000€ y os mejores 10 relojes hasta 500€

  • Iniciador del hilo Ibiza Watch Fan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibiza Watch Fan

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros
Me preguntaba cual será vuestros preferidos si les pregunto cuales son los 10 mejores relojes de hasta 1000€ y los 10 mejores hasta 500€.

Siempre tomando en cuenta que sean movimientos automáticos y nuevos, es decir con el PVP de venta en españa.

A ver que conclusiones se sacan en estos segmentos que son mas que interesantes a mi entender y donde podemos encontrar verdaderos grandes relojes.

Gracias y saludos desde Ibiza!!!
 
Propongo algunos:

Hasta 1000€ pvp

Longines HC
Certina DS Action
Seiko Sumo
 
Hasta 500:

Hamilton Khaki Field.
Seiko Monster 4R36.
Casio GW5000.
 
De lo que yo tengo en casa o ha pasado por aqui...

Hasta 500:

Seiko, varios Kinetic, pero el GMT me gusta muchísimo
Junkers Bauhaus
Casio G-Shock

Hasta 1000:

Steinhart B-Uhr Chrono II
Hamilton Khaki GMT

Estiramos y negociamos un poco:

Glycine Airman 24 hrs Purista
Meistersinger Perigrah
Longines Heritage

Y a partir de ahí, tantos y tantos sueños...
 
Invicta 0741 / 1468.
 
Si yo alguna vez subiese a esos segmentos creo que iría a por un Certina DS Action, Seiko Kinetik Perpetual Autorelay y Longines HC
 
Longines......
 
Pues hay tantos por debajo de 1000...

Stowa Flieger / Antea
Sinn 556
Poljot Strela
Certina DS1
Hamilton Khaki Navy Pioner
Oris (cualquiera)....

Etc, Etc...
 
Hasta 1000 el mejor emho el hydroconquest. Y mejor de menos de 500 , el monster. Incluso te puedes comprar tres y tienes para toda la familia
 
  • #10
Victorinox Dive Master 500
 
  • #11
hasta 1000, enmho Longines Hydroconquest
 
  • #12
Hasta 1000 elegiría un Longines Hidro Conquest y hasta 500 ya he elegido un Hamilton Khaki Mechanical.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie