• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista negra robos fortis.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Mirando la web de esta marca que tanto me gusta, he encontrado una lista negra de relojes robados publicada en su web.

Se que no hay muchos fortis por aquí, pero creo que es una gran idea que ya podrían muchas marcas copiar.

Aquí os la dejo:

http://www.fortis-watches.com/

Ruego a los moderadores que si no lo ven conveniente transladen este mensaje a subforo correspondiente.

Gracias.
 
Gracias por el aporte :ok::. Pienso lo mismo, sería interesante que lo copiaran todas las marcas y lo publicaran en su web.

Salu...ditos.
 
Una propuesta encomiable. Seria excelente que otras firmas hicieran lo mismo...
 
Incluso podrían publicarse en foros como este y por marcas.... Na especie de apartado de relojes robados donde uno entre y seleccionando la marca pueda verlos...... Todo con el fin de dificultar el trabajo a los cacos!
gracias por el aporte
 
Todas las marcas deberian hacer lo mismo, muy buena iniciativa
 
que gran idea! lo mismo digo, lo podrian hacer todos. es un servicio que da muy buena imagen y se nota la preocupacion de la marca por sus relojes y por ofrecer el mejor servicio posible.




Hola.

Mirando la web de esta marca que tanto me gusta, he encontrado una lista negra de relojes robados publicada en su web.

Se que no hay muchos fortis por aquí, pero creo que es una gran idea que ya podrían muchas marcas copiar.

Aquí os la dejo:

http://www.fortis-watches.com/

Ruego a los moderadores que si no lo ven conveniente transladen este mensaje a subforo correspondiente.

Gracias.
 
La idea es de alabar. El problema es que no creo que sea muy efectiva...Aun así merece todos mis respetos.
 
La idea es de alabar. El problema es que no creo que sea muy efectiva...Aun así merece todos mis respetos.

Bueno, a lo mejor no es lo mas efectivo para recupear el reloj, pero si como instrumento disuasorio, porque si los chorizos saben que hay una lista de piezas robadas les costará mucho mas darle salida y por consiguiente procurarán no hacerse de piezas de estas que les pueden seguir el rastro.

Aparte, si vas a comprar uno usado, te pasas por ahí y le echas un vistazo y a lo mejor puedes llevarte una sopresa, y de manera discreta le mandas un correo al fabricante que ya se encargarán de contactar con el dueño supongo.
 
Ojalá lo pusieran en practica mas marcas... Cuantos relojes procedentes de robos habrá por ahí...
 
  • #10
Eso lo deberían tener todas las marcas.
 
  • #11
No sabia que lo hiciera ninguna marca.Pero,hay otras que también lo han hecho o es solo Fortis?
 
  • #12
Actitud encomiable que debieran copiar otras marcas. Saludos
 
  • #13
Creo que esto debería ser la norma...
 
  • #14
Sería una manera de disuación y de saber que no compras una pieza robada, cuando no tiene papeles.eberían tomar ejemplo las grandes marcas y hacer causa común.
 
  • #15
Muy efectiva la aportacion.A tener en cuenta demas marcas
 
  • #16
Un punto mas a favor de Fortis.
 
  • #17
Aunque no sirviera de mucho... seria conveniente que se generalizara.
 
  • #18
Haber si aprende las grandes marcas.
 
  • #19
excelente idea, no si va a servir de mucho pero algo es algo.
 
  • #20
No solo debería ser ofrecido por todas las marcas, al menos de un nivel, sino que deberíamos ser nosotros, si no lo hacen, de exigirselo.
Seria en nuestro beneficio.
Salu2.
 
  • #21
Pues podríamos ponernos manos a la obra al menos de los relojes robados en el foro?
 
  • #22
La verdad es que muchos deberían hacer una pagina asi!
 
  • #23
Tenían qué hacerlo todas las marcas
 
  • #24
Creo que ese listado debería tenerlo cada marca de prestigio en su web, con sus correspondientes requisitos que como humanos que somos todos nos conocemos....
 
  • #25
Una idea magnífica y que creo debería extenderse a todas las marcas. Entre otras cosas, les daría prestigio por la seguridad que comporta al comprador.

Desde luego, antes de adquirir un Fortis de ocasión, no es mala idea darse una vuelta por la página.

De esto también se deduce la importancia de tener un listado con todos los datos de los relojes, por si un día nos vemos en la triste tesitura de tener que presentar una denuncia por hurto o robo. Si no podemos apotar datos como la referencia y el número de serie -además de las condiones concretas en que se encuentre el reloj- es de temer que de poco serviría dicha denuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie