• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de relojes espaciales

  • Iniciador del hilo psais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que tiene buena pinta ese Fiyta, la primera vez que lo veo:ok::. Buen enlace el de los relojes especiales digo espaciales :D y me quedo con speedmaster aunque el Navitimer Aurora tambien es una maravilla8o
 
Mira que me puedo considerar Omegadicto, pero ese Omega que pones en el post, como que no. El Fiyta no está nada mal, pero como que tampoco me llama. Vamos que me quedo con el más espacial de todos, el Speed que se hizo famoso por su relación con nuestro satélite.
 
Increíble!!!!
Tengo uno de esos de la lista....el casio g shock.....bueno, podría ser peor....
 
... pues hilo interesante... si señor...
 
El otro gran reloj espacial es el Poljot Strela, bastante usado por cosmonautas rusos. Fué el reloj que usó Alexei Leonov en el primer paseo espacial...

En cuanto a Gagarin, llevó un Sturmanskie, pero no fué ese crono, sino un reloj "sólo hora". Sturmanskie ha sacado con los años varios cronos conmemorativos y algunas réplicas del reloj original.

Sturmanskie Gagarin 50 aniversario, réplica
Sturmanskie Gagarin 50 aniversario, crono conmemorativo


lostimage.jpg



Speedmaster.
Strela 204.
Sturmanskie Gagarin 40 aniversario, crono conmemorativo.
lostimage.jpg
 
A mi el Fortis me vuelve loco...

Algún día...
 


Made In China :nea::-((


quien pago la lista, algun chino rico?? ::Dbt:: si la lista la pagan los suizos, solo suizos, ni un chinorro en la lista, si la hacen los gringos, en los 3 primeros Bulova y Hamilton...............es q el q paga la encuesta dice como va el orden..............muy subjetiva esa lista, q por cierto si buscan lista de relojes por calidad, google te vota cualquier cantidad, pero no existe una unificada...... ::Dbt::
 

¿Algún problema con ello?

Considero interesante el FIYTA por nacer ya como reloj espacial, y por considerarse no un mero cacharro que da la hora, sino una herramienta de trabajo; tal que modificaron el calibre base, un 7750, para que cronometrara en intervalos de 45 minutos, necesarios para hacer algunas tareas en el espacio exterior.
china460ready.jpg

Y como inversión, posiblemente sea un futuro clásico. Cuando los chinos empiecen a coleccionar relojes (y de momento más de la mitad de las ventas de Omega son ya en ese país), éste puede ser una codiciada pieza.
 
  • #10
Estos hilos con esa información me encantan, gracias!
 
  • #11
¿Algún problema con ello?

Considero interesante el FIYTA por nacer ya como reloj espacial, y por considerarse no un mero cacharro que da la hora, sino una herramienta de trabajo; tal que modificaron el calibre base, un 7750, para que cronometrara en intervalos de 45 minutos, necesarios para hacer algunas tareas en el espacio exterior.
china460ready.jpg

Y como inversión, posiblemente sea un futuro clásico. Cuando los chinos empiecen a coleccionar relojes (y de momento más de la mitad de las ventas de Omega son ya en ese país), éste puede ser una codiciada pieza.

MI lento amigo: Soy CHINOFOBICO si y??? miles de paginas, miles de experiencias se han escrito, se escriben y se escribiran sobre la calidad de lo q estas empresas COPIAN Y HACEN MAL...pero no voy a argumentar algo sobre lo q ya se sabe.........la calidad china es mala, no solo en relojes si no en mil materias primas, automotores y hasta en construccion..........si tú deseas gastar o invertir en un producto chino eso es muy respetable y no soy nadie para decir q no lo hagas el dueño de tú dinero eres Tú. pero a mi no me gusta no me genera confianza y no voy a gastar un centavo en una industria q copia, piratea, promueve las malas practicas de fabricación y de seguridad nada de nada, en fin.......a mi no me gusta, no me gusta y no me gusta...........:yuck:: :yuck::
 
  • #12
Ese reloj es de las pocas marcas que tienen el honor de subir al espacio y más todavia, de realizar una caminata espacial, cosa que muy pocas han hecho. Asi que guste o no...se merece ese lugar:D

Por ciero faltan muchas Rusas, Elektronica, Vostok amphibian, Poljot, Ni Chasprom y alguno mas...lo cual demuestra que esa lista no la ha hecho ningun chino, sino algun acérrimo a lo suizo:pardon:

Fotos de netgrafik.

vostok_space.jpg


spacegallery5.jpg


En cuanto a Fiyta, la calidad da igual de donde venga si es calidad...a mí no me gustan, pero la verdad no es algo que me indigne verlo.

GA8033-3.jpg
 
Última edición:
  • #13
Otro que le encantan los Omegas, pero el del enlace es sumamente horroroso..
Es curioso el G-shock que sale en el enlace, no lo conocía.
 
  • #14
más espaciales

Fantásticos los rusos, el sturmanskie es precioso!

Tienes razón TobiasColombia en que las listas de relojes espaciales son muy subjetivas, además está incluye solo unos pocos. A ver si conseguimos reunir una lista con todos los nenes espaciales!

Ahi va otro enlace con más:

lostlink.jpg


Tassadar, el fortis es una maravilla. A mi me volvia loco el oficial cosmonauts chronograph, no el b-42 sino el pequeñito, de 38 mm. Fui decidido a la relojería a comprarlo y cuando me lo prové, en la muñeca me pareció muy pequeñito. Al final me quedé con un b-42 pilot professional chronograph del cual estoy encantado.
 
  • #15
MI lento amigo: Soy CHINOFOBICO si y??? miles de paginas, miles de experiencias se han escrito, se escriben y se escribiran sobre la calidad de lo q estas empresas COPIAN Y HACEN MAL...pero no voy a argumentar algo sobre lo q ya se sabe.........la calidad china es mala, no solo en relojes si no en mil materias primas, automotores y hasta en construccion..........si tú deseas gastar o invertir en un producto chino eso es muy respetable y no soy nadie para decir q no lo hagas el dueño de tú dinero eres Tú. pero a mi no me gusta no me genera confianza y no voy a gastar un centavo en una industria q copia, piratea, promueve las malas practicas de fabricación y de seguridad nada de nada, en fin.......a mi no me gusta, no me gusta y no me gusta...........:yuck:: :yuck::

China es hoy la fábrica del mundo. Como tal, hace todo tipo de artículos, de calidad alta y de calidad baja, bien hechos y "mal hechos", copias y diseños originales. Normalmente, las calidades suelen ir en consonancia con sus precios, así que sueles tener lo que pagas; o también con las exigencias a las que se les ponga, y aquí te diré que los chinos pueden fabricar tan bien como se les quiera exigir. En el caso del FIYTA tienes un diseño original, tienes un artículo que seguramente estará muy bien hecho, y también tendrás un artículo de alta calidad. Creo que bien vale su precio.

También se está generando una importante clase media en China, con salarios cada vez superiores y mejores condiciones de trabajo. Foxconn, el fabricante más importante de ese país, el cual manufactura más de la mitad de la electrónica de consumo del mundo (Iphone, Xbox, Samsung Galaxy, Sony, etc...) pagará a sus empleados el año que viene 700 dólares por mes, que son ya niveles de salario mínimo español. El "trabajar por un cuenco de arroz" en oscuros "sweatshops" será pronto pasado.
 
  • #18
Comparto tu opinión.
 
  • #19
Gracias por los enlaces, me parecen curiosos. Un saludo.
 
  • #20
Que buen post¡¡¡ Gracias compañero.
 
  • #21
Muchas gracias por la información, hay piezas muy interesates.
 
  • #23
Halda, otro espacial

Aqui tenemos uno de los últimos que se suma a la ya extensa lista de relojes espaciales: el Halda, con módulos intercambiables: mecánico o digital.

Este es el enlace en la página de Halda:

https://www.haldawatches.com/

Y el enlace de el corte inglés con todas las informaciones técnicas en español: (atención: nada más que 9900 eurazos! No llega al seiko spacewalk pero....)
http://www.lujoelcorteingles.es/Halda/ficha_tecnica.php4

Qué os parece el bicho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie