• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de presos de Guantánamo acusados de poseer un Casio F-91W

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Guantanamo_Bay_detainees_accused_of_possessing_Casio_watches

Según el Informe final dirigido por Mark Denbeaux, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seton Hall, sobre el perfil de 517 presos de Guantánamo a partir del análisis realizado sobre los datos del Departamento de Defensa del Gobierno de EE.UU., "en determinados casos el hecho de que el preso porte un reloj Casio o vista ropa de color verde oliva es citado como evidencia de que se trata de un combatiente enemigo" (página 20, final)

lostlink.jpg


Así que ya sabéis, cuidado con esos a quienes les gusta el F-91W :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Seeeeee! Siempre lo he pensado.

Este riguroso informe no viene sino a corroborar que mi instinto no se equivocaba... 8o :whist::
 
No me lo puedo creer. Espero que algun dia un tribunal internacional juzgue esta atrocidad.
 
vaya bobada de informe.:laughing1:
 
Las cosas tiene Co..., vaya tela, ahora habra que poner un nombre en esta version de Casio, se ve que Binladen lleva un Timex, y los de mas un Casio,
 
Una auténtica aberración, sobre todo teniendo en cuenta que muchísimos Marines del ejército americano llevan este mismo modelo de reloj.

Es un reloj universal, muy común en Africa y Oriente Medio. En fin, sin comentarios.
 
Los yankies y sus subnormalidades...en fin,nada nuevo,lo de siempre...serian casio explosivos?:laughing1:
 
En estos asuntos suelen ser ellos los talibanes.
 
...Señor SI Señor... 8o
 
  • #10
De qué les servirá el reloj en Guantánamo, con los años que llevan allí todos se habrán quedado ya sin batería ::bash::
 
  • #11
Por supuesto, si fuesen simpatizantes del estilo americano llevarían un Ball, como Dios manda y la quinta enmienda también. A ver si Japón está preparando otro Pearl Harbor. Miedo me dan estos americanos cuando se ponen a sacar conclusiones.
Seguro que al Doctor en Sociololgía y comportamiento humano no se le ha pasado por la cabeza que la razón de que lo lleven pueda ser precio, mantenimiento, resistencia, durabilidad.......,
 
  • #12
Enorme tontería.
 
  • #13
Es cuanto menos curioso.::Dbt::
 
  • #14
Me recuerda a la foto del nuevo aspecto de Bin Laden Llamazares.
 
  • #15
Un compañero decía que un caso curioso, creo que ciertamente a parte de ser curioso es cierto que es la forma en la que catalogamos a los demás sin comprobar más datos.
 
  • #16
Le voy a enviar el linka Buenafuente, que vaya con cuidado. jijiji:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie