• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios Speedy

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Estoy seguro de que alguno de vosotros me puede facilitar los precios de catálogo del Omega Speedmaster Profesional. Hoy he estado en el C.I. y me ha faltado el canto de un duro para cometer una locura. La verdad es que, si no me lo he llevado, es porque quiero saber si el precio está bien, o puedo mejorarlo en otra relojería. Se os ocurre recomendarme alguna en Madrid?.
Gracias y saludos
 
Hombre, pues así de pronto... cualquier, o "casi" cualquier relojería mejora los precios del CI, te recomiendo que preguntes en 3 ó 30 relojerías, seguro que encuentras buenos descuentos.
 
La lista de precios oficial la tengo por casa. Dime la referencia del que te interesa y ya sabes como poco le descuentas un 20% por pago al contado y en efectivo. El Speedy de fondo ciego y plexi que es el me gusta a mi (por ser más barato no por otra cosa) son unos 1800 al final. Rondando este precio más o menos. Te dijeron algo parecido en el CI?.
 
Ojalá...

... fueran 1800 el Speedmaster con plexi.

Hoy lo he preguntado y este es el resultado:
Plexi y fondo ciego con armis 2390 euros
Plexi y fondo ciego con piel 2320 euros

Y en cuanto al descuento a mi me deben ver cara de lelo porque solo me hacen el 15.

Si alguno conoce otras condiciones le agradecería las compartiera a través de un privado.
 
Con zafiro y fondo visto, comprado en USA y pagando transporte y aduana, 2.400 €. De todas formas, habla antes con Ovoci.
 
... fueran 1800 el Speedmaster con plexi.

Hoy lo he preguntado y este es el resultado:
Plexi y fondo ciego con armis 2390 euros
Plexi y fondo ciego con piel 2320 euros

Y en cuanto al descuento a mi me deben ver cara de lelo porque solo me hacen el 15.

Si alguno conoce otras condiciones le agradecería las compartiera a través de un privado.

Sí, efectivamente echaba cuentas cuendo valía 100 euros menos, han subido los Omega, ahora con el 20% serían unos 1900. Si no recuerdo mal hay un post en donde se habla de una tienda de Omega con el 20% en Madrid, si te interesa me mandas un privado y te digo la tienda, aunque no estoy seguro por que no recuerdo el post por preguntar no pierdes nada, pero ojo, hablamos de pago en efectivo y en metálico, los billetes en la mano para entendernos. En cualquier caso no te quedes solo en una, ya lo dice Carnitron hay que buscar más.
Un saludo.
 
La lista de precios oficial la tengo por casa. Dime la referencia del que te interesa y ya sabes como poco le descuentas un 20% por pago al contado y en efectivo. El Speedy de fondo ciego y plexi que es el me gusta a mi (por ser más barato no por otra cosa) son unos 1800 al final. Rondando este precio más o menos. Te dijeron algo parecido en el CI?.
Me dijeron 2390. Si es cierto lo que dices, es demasiada la diferencia. Tendré que buscar alguna relojería. El problema es que me lo puse en la muñeca y quedaba tan bien allí... No debí probármelo. :(
 
Con zafiro y fondo visto, comprado en USA y pagando transporte y aduana, 2.400 €. De todas formas, habla antes con Ovoci.
A mi me gusta con plexi y fondo ciego. Me imagino que será más barato que el que tú dices. Te importa decirme la "tienda" USA, donde lo compraste? Saludos
 
Hola Jalija.

Yo cada vez que he preguntado por el precio de un reloj en el C.I. de lo unico que me han entrado ganas es de salir corriendo.

Dto. en el C.I................0% y ademas algunas marcas infladas bastante de precio como por ejemplo Zeno y Aristo.

Saludos.
Es cierto, Elu. Precisamente esas dos marcas tienen los precios mujy inflados, pero parece ser que, en ese Omega, han respetado el precio de catálogo, aunque de descuento... cero patatero.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie