• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios PATEK 2006

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !

Acabo de recoger en la tienda Patek de la Place Vendome el ultimo catalogo y la lista de precios. Aqui la teneis :




Saludos.
 
juer mesié, ¿y no los puedes poner un poco mas baratos? :-((
 
Gracias foversta, la guardo para tiempos mejores ;-)
Un abrazo.
 
Gracias, aunque solo sea como curiosidad porque como se suele decir "Ahora no tengo suelto";-).

Ahora sin coñas, michas gracias por la información.
 
Aunque no esta a mi alcanze, muchas gracias Foversta
 
Gracias François, aunque están fuera de mis posibilidades.

Saludos.
 
Los compro todos... emmm... ¿cuánto sumaban?

Calderilla... :-P
 
Gracias por la información,igual nos toca la primitiva y nos lanzamos.
Saludos.
 
Hola Forvesta.Gracias por la lista.
He visto que el nuevo calatrava 5296 solo viene en oro blanco en esta lista,pero en la web de patek esta tambien en oro rosa y amarillo.Sabes algo al respecto.
Gracias
 
  • #10
Hola Forvesta.Gracias por la lista.
He visto que el nuevo calatrava 5296 solo viene en oro blanco en esta lista,pero en la web de patek esta tambien en oro rosa y amarillo.Sabes algo al respecto.
Gracias

Encontraras el precio en la segunda pagina en oro rosa porque es una novedad : 14.240 euros.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie