• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios Panerai 2007-2008

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
ya está aqui..



lostimage.jpg




saludos.
 
3500 un 111 a este paso no llegare nunca .


siempre nos quedara el fcv como ultima posibilidad.
 
y el 048 sube nada menos hasta los 3800 euros.:whist::




saludos.
 
Compra conjunta ya. Un saludo (que diría Chema :D :D) ::bones::
 
Cagoenlaleshepu**ñeteraloshmuer***elLuminorMarinaquesube...
En fin...la vida...
 
Gracias Ulises, la subida es la que hemos visto en otras marcas, a destacar el precio de los manufactura con 2003/4/5 ;-)

Un abrazo :)
 
Gracias Ulises,no me esperaba menos la verdad.
 
A esos precios les falta IVA supongo...

A mí una relojería me pasó 3900 euros por el PAM111 este febrero.
 
A esos precios les falta IVA supongo...

A mí una relojería me pasó 3900 euros por el PAM111 este febrero.



no!, esos precios ya incluyen IVA......y si en febrero te querian cobrar 3900 euros por un 111 cuando su precio era de 3300......te la querian clavar, asi de simple.



saludos.
 
  • #10
la verdad es que si la velocidad para ahorrar no es un poco superior a las subidas anuales, esta bastante claro que no hay forma....

aunque nos guste o no, todos lo sabíamos

saludos y a resignarse
 
  • #11
A mi en una conocida joyeria de Madrid me estuvieron enseñando un PAM 111 el dia 20 de abril y su precio marcaba 3300 Euros.
Un saludo
 
  • #12
A mi en una conocida joyeria de Madrid me estuvieron enseñando un PAM 111 el dia 20 de abril y su precio marcaba 3300 Euros.
Un saludo



exacto!, el precio correcto en dicha fecha...;-)





saludos.
 
  • #13
A seguir soñando con el 183 (black seal).

Saludos.
 
  • #14
Como pille yo al bromista que calcula el IPC se va a enterar :D
 
  • #15
IPC ?¿ jjiji te refieres a eso que igual meten una manzana que una operación de estetica ?¿

;))
Saludos
 
  • #16
A mi en una conocida joyeria de Madrid me estuvieron enseñando un PAM 111 el dia 20 de abril y su precio marcaba 3300 Euros.
Un saludo


Hace un par de dias vi un PAM 111 en Suarez, en la calle Serrano esquina con el puente de Juan Bravo ;-)

Bonito 111 como siempre ;-) :)

De vez en cuando una relojeria que tenga un modelo de la anterior tarifa, puede si quiere venderte el reloj al precio antiguo, la verdad es que fue una gran oportunidad la que tuviste :)

Un abrazo :)
 
  • #17
De vez en cuando una relojeria que tenga un modelo de la anterior tarifa, puede si quiere venderte el reloj al precio antiguo, la verdad es que fue una gran oportunidad la que tuviste :)



perdona santi....¿como que si quiere? :huh: ....si no lo vende al precio de la serie que corresponde, le exijo un modelo de la serie actual. ;-)




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie