• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de precios de rolex?

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
:whist:: alguien sabe de alguna pagina que tenga una aproximacion de lista de precios de rolex y panerai por que por mas que miro no me aparece nada es para tener una vaga idea por donde van los precios muchas gracias
 
lostlink.jpg
 
:whist:: alguien sabe de alguna pagina que tenga una aproximacion de lista de precios de rolex y panerai por que por mas que miro no me aparece nada es para tener una vaga idea por donde van los precios muchas gracias

Si quieres saber algun modelo en concreto dilo que seguro que te contestaran.
Saludos.
 
lacotedesmontres es una buena pagina de referencia para unas cuantas marcas..... eso si....... por lo que tengo entendido no son exactos.......

saludos
 
Aqui teneis la liste de precios italianos :

lostimage.jpg


:)
 
Lo he puesto en rapidshare :

lostimage.jpg


;-)
 
:whist:: alguien sabe de alguna pagina que tenga una aproximacion de lista de precios de rolex y panerai por que por mas que miro no me aparece nada es para tener una vaga idea por donde van los precios muchas gracias

para panerai no hay mejor fuente en español que www.mundopanerai.com
 
  • #10
A Panerai les puedes mandar un mail y te enviarán a tu casa ctálogo y tarifa con los concesionarios oficiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie