• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios 2006 de varias marcas (JLC, Lange, IWC...)

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os propongo de poner en este hilo los scans de la lista de precios 2006 de las marcas.

Empezo con JLC (lista de precio Francia 2006, salvo los precios de los armis y coreas porque ya esta muy larga) :

lostimage.jpg


:-P
 
Seguimos con Lange :

 
IWC (Francia, 2006) :

 
IWC (Francia, 2006) :

Yo tengo la de IWC para españa,la de Breitling,la de Bulgari,la de Fortis,la de Rolex....y creo que alguna mas,pero no tengo scanner.
Si alguien quiere saber el precio de alguna maquina de estas marcas,que me envie un privado y raudo y veloz,le dire el precio de tarifa del modelo.
 
Girard-Perregaux (Francia, 2006) :

 
Buen post foversta, gracias.
 
Muchas gracias ya me pongo los dientes mas largos jajaja
 
Moser (Euro, 2006) :

 
Mu wen post.

Todos mu caaaaaros :-(
 
  • #10
convendra comenzar desde mas "abajo". Gracias
 
  • #11
He empezado por JLC porque era une peticion y por los demas porque son los ultimos que he recibido.
 
  • #12
MUCHAS GRACIAS Y DE GRAN AYUDA Y PUEDO COMPROBAR QUE PARA EL SIGUIENTE TENGO QUE SEGUIR AHORRANDO. PACIENCIA....!QUE LE VAMOS HACER¡
 
  • #13
Interesante informacion, gracias!!!!
 
  • #14
Yo tengo muchisimo interes por el de ulysee nardine, a ver si eres capaz de sacarlo de esa chistera tuya.
gracias
 
  • #15
Gracias Foversta.
 
  • #16
Seguimos con Lange :

lostimage.jpg

Vaya el único que me podría interesar y no pone el precio por que hay que encargarlo a fabrica :D ya no me lo compro :D

Muy buen post forversta

Saludos.
 
  • #17
He empezado por JLC porque era une peticion y por los demas porque son los ultimos que he recibido.

Gracias foversta, es de gran valor la lista de precios que nos adjuntas.
Un abrazo:)
 
  • #18
Muchas gracias foversta:) . Siempre vienen bien estas listas; además los precios son muy similares en España, por no decir casi idénticos. En algunas marcas incluso ligeramente más caros en España.
 
  • #19
Animo, si puedes sigue

Con Breguet, Journe, Patek.........
 
  • #21
Glashutte Original (novedades 2006) :

 
  • #22
A proposito de Patek, tratare de pasar a la tienda este fin de semana. Y tengo que probar algunos relojes !

:)
 
  • #23
Muchas gracias, de las cosas mas utiles que se pueden poner en un foro:)
 
  • #24
muchisimas gracias por compartir esta informacion con nosotros....muy dificil de conseguir en muchos casos, gracias foversta.......
 
  • #25
Disculpa Foversta, una pregunta. Que significado tienen la letras que están a la derecha del número de referencia. Gracias.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie