• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precio ROLEX febrero 2011

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Para todos los interesados en la nueva lista de precios Rolex febrero 2011

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Gracias!ayer mismo las vi en el subforo;-)
Me he quedado alucinando por el aumento del deep sea...2000 euros practicamente en un año,mas de 8.000 euros y el reloj es el mismo...
Se han pasado...eso roza ya el robo con guante blanco...

Muchos dicen que Omega esta jugando a ser rolex...y parece que rolex esta jugando a ser Blancpain...:whist::muchos dicen que Omega por esos precios ya deberian ofrecer algo mas que un bisel de liquid metal y bonita apariencia...y creo que Rolex,tambien por esos precios ya deberia ir pensando en incorporar alguna que otra complicacion propia mas seria que las que tiene...porque para nada esta justificado ese precio en un reloj de acero que solo da la hora y el dia,por muy rolex que sea...y por muy bien hecho que este.

En fín....solo es mi opinion...crítica por supuesto.
En general para que nadie se sienta ofendido,creo que a todos se les ha ido la olla....:whist::

Pero bueno,me da igual,no me voy a comprar ninguno de esas tres marcas...hay muchas mas...

:Cheers:
 
Última edición:
pues mientras la gente siga comprando Rolexs estos van a decir tururú ¡A subir precios precios!
 
Eso esta claro...hasta que el carro asiatico pete del todo,pero para eso todavia quedan años ya se colapsaran como hemos hecho nosotros...en todos los sistemas llega el punto en que se saturan,tiempo al tiempo...
 
Última edición:
Los relojes no paran de subir, pero lo hacen todas...mas de 8.000€ por un Deep Sea...bueno el Nautilus de Patek sale por bastante mas dinero, al igual que el F.F de Blancpain. No he visto en cuanto sale el Daytona, pero a buen seguro que pasará a rozar las 5 cifras en acero. Como dice Cestommek hay otras marcas, pero el que quiera un Rolex nuevo de paquete habrá que rascarse muy mucho el bolsillo, ya cada cual que valore si para él lo vale o nó...
 
Es como si unas cuantas firmas relojeras se hubieran dado la mano y ale, a subir todos un X% los precios .... :whist::
 
A mi me parece que van todas a aprovechar el tiron asiatico y a exprimirlo.Con la excusa de la subida de materias primas.Hay que ser realistas...la clase media europea,por lo menos aqui ha perdido poder adquisitivo,ahora se tiene o no se tiene.

Las marcas de lujo y gama alta cada vez miran menos por la gente "normal"con un sueldo bueno que va ahorrando y se lo puede permitir.
Estan mirando a lo grande,al que lo tiene y lo suelta sin pestañear ni esfuerzos ni protesta por una subida de unos cientos de euros porque se la trae floja ni pide descuentillos...eso solo lo hacemos los que nos cuesta ganar las cosas.Y eso no interesa a algunos.
pero nada como opino,tiempo al tiempo,y a mirar otras cosas que ya vereis como tarde o temprano caen de la nube...porque eso no falla,una vez que se sube y se sube y se llega al tope y mantenerse ahi es muy muy dificil,la unica salida es caer o tirarse...;-)
Anda que no hay marcas....pse!
 
Última edición:
A mi me parece que van todas a aprovechar el tiron asiatico y a exprimirlo.Con la excusa de la subida de materias primas.Hay que ser realistas...la clase media europea,por lo menos aqui ha perdido poder adquisitivo,ahora se tiene o no se tiene.

Las marcas de lujo y gama alta cada vez miran menos por la gente "normal"con un sueldo bueno que va ahorrando y se lo puede permitir.
Estan mirando a lo grande,al que lo tiene y lo suelta sin pestañear ni esfuerzos ni protesta por una subida de unos cientos de euros porque se la trae floja ni pide descuentillos...eso solo lo hacemos los que nos cuesta ganar las cosas.Y eso no interesa a algunos.
pero nada como opino,tiempo al tiempo,y a mirar otras cosas que ya vereis como tarde o temprano caen de la nube...porque eso no falla,una vez que se sube y se sube y se llega al tope y mantenerse ahi es muy muy dificil,la unica salida es caer o tirarse...;-)
Anda que no hay marcas....pse!


Ojalá tengas razón...:clap::yes:
 
Hombre, un Deepsea por 8300 euros vs. un Blancpain FF por unos 10.000. No hay color a favor de Blancpain...a veces las subidas de precios sitúan a las marcas en un nicho de mercado donde les es difícil competir porque dejan abajo a sus clientes potenciales y tienen que convencer a los de otro segmento de cambiar de marca, y cuando la marca es mejor....:whist::, ya se sabe lo que pasa. Suerte a Rolex, la va a necesitar!
 
  • #10
Hombre, un Deepsea por 8300 euros vs. un Blancpain FF por unos 10.000. No hay color a favor de Blancpain...a veces las subidas de precios sitúan a las marcas en un nicho de mercado donde les es difícil competir porque dejan abajo a sus clientes potenciales y tienen que convencer a los de otro segmento de cambiar de marca, y cuando la marca es mejor....:whist::, ya se sabe lo que pasa. Suerte a Rolex, la va a necesitar!

;-) Para una comparación mas justa el F.F debe de llevar armis...y el precio ya no son 10.000€ sino bastante mas, aunque claro en ese nivel de presupuesto...por unos miles de euros de más, :flirt:
 
  • #11
y en esos niveles ya puedes pillar incluso algun patek......
 
  • #12
Hombre, un Deepsea por 8300 euros vs. un Blancpain FF por unos 10.000. No hay color a favor de Blancpain...a veces las subidas de precios sitúan a las marcas en un nicho de mercado donde les es difícil competir porque dejan abajo a sus clientes potenciales y tienen que convencer a los de otro segmento de cambiar de marca, y cuando la marca es mejor....:whist::, ya se sabe lo que pasa. Suerte a Rolex, la va a necesitar!

:laughing1::laughing1::laughing1:Sabes alguno de arévalo??
 
  • #13
Si, no puedo estar mas de acuerdo.Menos mal que el mio lo compré en 2010...no solo por la subida sino porque ya no lo hacen :pardon:


pues mientras la gente siga comprando Rolexs estos van a decir tururú ¡A subir precios precios!
 
  • #14
Mas de 10.000??tanto cuesta?...un FF de acero?es ese mismo modelo que llevo Robert Maloubier en el 53...?....
me acaba de dar un ligero dolor por la zona temporal izquierda...mas 10.000 euros...8o
 
Última edición:
  • #15
me parece una política, por parte de la empresa en estos tiempos de crisis hasta para los que compran Rolex, totalmente inaceptable. Menos mal que hay mucha variedad en la oferta:ok::
 
  • #16
Gracias!ayer mismo las vi en el subforo;-)
Me he quedado alucinando por el aumento del deep sea...2000 euros practicamente en un año,mas de 8.000 euros y el reloj es el mismo...
Se han pasado...eso roza ya el robo con guante blanco...

Muchos dicen que Omega esta jugando a ser rolex...y parece que rolex esta jugando a ser Blancpain...:whist::muchos dicen que Omega por esos precios ya deberian ofrecer algo mas que un bisel de liquid metal y bonita apariencia...y creo que Rolex,tambien por esos precios ya deberia ir pensando en incorporar alguna que otra complicacion propia mas seria que las que tiene...porque para nada esta justificado ese precio en un reloj de acero que solo da la hora y el dia,por muy rolex que sea...y por muy bien hecho que este.

En fín....solo es mi opinion...crítica por supuesto.
En general para que nadie se sienta ofendido,creo que a todos se les ha ido la olla....:whist::

Pero bueno,me da igual,no me voy a comprar ninguno de esas tres marcas...hay muchas mas...

:Cheers:


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡¡Y bueno, por lo menos las ventas que irán VIENTO EN POPA serán las de segunda mano de aquí del foro¡¡¡¡ Por lo menos que no sea todo malo
 
  • #17
rolex

la verdad es que son unas maquinas increibles y no descarto algun dia comprar uno pero al ritmo que suben veremos
 
  • #18
Mi ilusión seria el Explorer, si antes pensaba q pagar tanto por un reloj era demasiado, ahora lo veo mas difícil. 4805€ q se lo queden ellos.
 
  • #19
El PVP del FF hace unos meses era de unos €9.700 la versión con tela de vela, y €12.000 con armis.

De todos modos, no creo que haya que ir a la versión con armis para que jueguen en la misma liga... Y la versión con tela de vela se puede conseguir por bastante menos de €8000 (y todos sabemos los pocos descuentos que hace rolex... :whist::)

Se están pasando tres pueblos.
 
  • #20
Quien dijo crisis, a mi me parecen una pasada esos subidones y mas en los tiempos que corren.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con lo de la ida de olla generalizada de las marcas por hacerse con el nicho de mercado asiático y exprimirlo al máximo en detrimento de la vieja Europa y de la, que hasta ahora era, "mula" americana (y la Rusia de las mafias) que tiraba de la economía mundial.

Pero, parafraseando a Airforce, esta gente tienen a muy buenos expertos en investigación de mercados que habrán echo muy bien sus deberes antes de lanzarse a la piscina de esta subida brutal de precios ... así que eso de que tarde o temprano se caerán de la nube ... lo dudo. Seguramente reducirán drásticamente la producción para generar la sensación de exclusividad al adquirir una pieza ("efecto Daytona")

Lo que habría que conocer es el parecer de los CO españoles, el cómo les va a afectar esta subida generalizada de precios en marcas que ofrecen en sus escaparates (que cada día tienen menos visitantes y, por descontado, compradores), el cómo les va a afectar que tengan que hacerse con modelos "infumables" por 3 o 4.000 euros más que antes (modelos en todo oro, con brillantes, con esferas difíciles de ver, etc.) para poder tener stock de otros que sí que podrían tener salida pero que, con la subida de precios, se enfrentan a modelos de una liga superior (deportivos, clásicos, etc. en todo acero o acero y piel)

En fin, los relojes no dejan de ser artículos de lujo de los que se puede prescindir y vivir sin ellos. Esta clave debería ser el "leitmotive" de los fabricantes para no liarse la manta a la cabeza y hacer lo que hacen con los precios.

Alguno ha mencionado que esta subida beneficiará al mercado de segunda mano (tipo FCVr) ¿estáis seguros? Si el modelo nuevo sube 2.000 euros, el de segunda mano ¿no creéis que también se encarecerá? Tiempo al tiempo.

En fin, que mal vamos ... muy mal ... que solo basta con convertir los euros que te piden por un reloj de gama alta actual (8.000 euros por, por ejemplo, un Rolex SD DS) a las antiguas pesetas (1.332.000) para caerse redondo al suelo 8o8o8o::bxd::
 
  • #22
Se han pasado con los precios... Bye bye rolex... Ya se me escapa... :bye:
 
  • #23
A mí hay otra cosa que me ha llamado la atención, además de la escandalosa subida: de entre el Sub, el GMT y el Explorer II, el más caro de los tres (por poco) es.... el Explorer II, seguido del Sub y por último el GMT II.
Es sólo posicionamiento de los modelos o tiene algún sentido? El Explorer no lleva bisel cerámico, ni el cierre nuevo... no entiendo nada.
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1:Sabes alguno de arévalo??

De acuerdo, no entiendo porque la han cogido con la comparacion Deep Sea con FF cuando son dos conceptos que no tienen nada que ver

Uno es el diver mas extremo del mercado, y otro es un diver corriente, probablemente el referente de diver en alta relojeria, pero en cuanto a sus prestaciones como diver corrientito, sin mas (300 ms).

La caja del DS es una maravilla de la ingenieria, lo mismo que su cierre, y sencillamente no hay otro reloj, ni mas caro ni mas barato, que presente algo comparable. Los acabados del BP son impresionantes, nadie lo duda, pero al nivel de lo que se espera en su rango de precios, sin mas.

Ah, y por este foro hemos visto problemas con el FF (y eso que debe haber 3 o 4 en todo el foro) impropios de un reloj de esa categoria (y de cualquiera, casi) que no se han visto en los numerosos DS que andan rondando.

SI queremos seguir por este camino, la compracion seria SUB con el FF, y ahi me temo que el FF (que no se si tb habra subido, que no es rolex la unica que ha subido) sigue costando mas del doble que el SUB. Ahi si podemos opinar si lo merece...
 
  • #25
Hace tiempo plantee una pregunta, que para mi sigue vigente: ¿que entendemos por relación calidad precio?. La sigo planteando, con la consabida reflexión (milenaria en este foro) de si valen lo que cuestan, etc, etc. Para mi, gran parte de estas compras son cuestión de exclusividad, por lo menos en el entorno que me rodea, esto es "yo tengo un rolex y tu no", y el que lo tiene, muchas veces, ni entiende ni huele de relojeria.

No lo digo con ánimo de crítica, por favor que no se monte un pollo con esto que acabo de decir, cada uno sabe lo que sabe y se compra lo que quiere, y en alguna ocasión no puede, pero en esto y en todos los sectores de gran consumo.

Lo que estoy intentando plantear, volviendo al inicio de este ladrillo que os estoy metiendo, es que si te piden la pasta que te piden por relojes, que al margen de criterios como el de la exclusividad, si hay relojes que si que valen lo que cuestan se diga con toda la naturalidad del mundo. Por ejemplo (y es un ejemplo, nada mas) el Rolex Submariner, muy bonito (para mi una pasada), muy bien terminado, muy buena maquinaria, etc, etc, pero si existe un modelo, de cualquier otra marca, con caracteristicas si no iguales, sí que muy similares, y cuesta un 10 % del valor del Rolex, que se de a conocer en este foro y que se comente, y que se genere el debate entre los que si que entienden de esto, y poco a poco estas marcas serán mas conocidas, y por tanto mas compradas, y generarán competencia a estas casas que comentamos y se equipara a la competencia o se quedan en el segmento de "casas exclusivas", y entonces se verá lo que duran.

Si he ofendido a alguien pido perdón por adelantado, no es mi intención, mi intención es generar el debate ya explicado, y muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie