• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de los liks más visitados.

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo un enlace que he enontrado con las 100 páginas más vistas sobre relojes. Mirad el 16º :) :) :)

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Es por el verano, aqui en España se sale mas, los dias son mas largos, las cervecitas, las noches lujuriosas...en fin que entramos menos en verano, pero ya llegará el invierno, deprimidos... quitaremos nuestras penas en nuestro foro y otra vez a los 5 primeros.
 
yo creo q somos los 4º en cuanto a foros, en esa lista creo q tb hay tiendas online, entonces estamos mas abajo, pero sino q nos diga el jefe si entre los foros somos los 4º.
 
Abajo en todas las ventanas del foro hay unos enlaces a distintos rankings, en cuanto a foros somos los cuartos y en los otros estamos en otras posiciones porque no son sólo foros, sino tiendas y páginas de información.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie