• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista conjunta de tributo a los primeros deep sea

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a raíz del interés que ha suscitado en mí la reedición del Tudor Heritage black bay, en homenaje a los deep sea vintage.

hodinkee_wristtudor.jpg


Os propongo un hilo sobre los modelos y reediciones actualmente en venta.

Empiezo por el Memovox Tribute to Deep Sea de JLC:

lostimage.jpg


¿Quién da más?

PD: Si el hilo ya está creado me decís dónde está (yo no lo encontré) y que cierren éste.

Un saludo.
 
Ese Jaeger me tiene loco, especialmente el bicompas.

Un saludo.
 
Última edición:
Siguiendo con Tudor, en foto en plan setentero:

3b3149c3.jpg
 
Uno que me vuelve loco

THIN_15202STOO1240ST_550.jpg
 
El Steinhart Blach Ocean Vintage

730317d1339080639-ocean-1-black-ocean-vintage-military-steinhart-ovm.jpg


Y por supuesto su papaito:

DSC05303.jpg
 
360504d1292257566-care-feeding-kingston-kingstonle.jpg


Sigo esperando mi Kingston. Espero que poco más, ya
 
  • #11
no estaria mal un tributo al JLC
saludos
 
  • #14
Yo también me he sorprendido al ver el Rolex. ¿Eso qué es? En cuanto a los tributos...... casi mejor no me meto en estos temas, ya que lo único que me parece honesto son los de las propias marcas que reeditan modelos "modernizados" de antiguos modelos propios. El resto son copias.
 
  • #16
Yo creo que el de la foto del hilo es el Deep Sea original por el tono de los indices. Están oscurecidos por los años. Pero desde luego que hay un tributo, de hecho al leer el titulo pensé que era una "conjunta" para pillar el JLC... Pensaba que a alguien se le había pirado un poco.
 
  • #17
este hilo es un poco lioso, yo pensaba que los poseedores de Deeps se iban a ir de juerga todos juntos con sus bichitos en las muñecas jajajaja
 
  • #18
Wooowww ese Tudor de colección es una pasada!!
 
  • #19
Corriendo como las cabras iba yo:laughing1::laughing1::laughing1:.............he leído....conjunta de Deep Sea::bxd::::bxd::::bxd::.........que obsesión,esto no puede ser bueno.............:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie