• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidacion relojes Alicante.-

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
A los interesados, ayer vi en la Relojeria Gomis, en Alicante, Frente al Corte Ingles, un cartel de LIQUIDACION DE STOCKS, habra que pasar haber que ofrecen, llevan marcas como Tag Heuer, tudor, Rolex.-
 
Muchas gracias a los foreros que pensais en los demás comunicando estas noticias.
 
Gracias!!! 😍😍😍
 
Gracias por informar, ¿pero por qué nunca me pillan cerca estas cosas?..:-((
 
gracias por informar.
 
Imagino que no liquidaran las grandes marcas
 
A los interesados, ayer vi en la Relojeria Gomis, en Alicante, Frente al Corte Ingles, un cartel de LIQUIDACION DE STOCKS, habra que pasar haber que ofrecen, llevan marcas como Tag Heuer, tudor, Rolex.-

Dinos la evolución para los que vivimos cerca...vamos por si interesa hacer 70km o no hacerlos. ;-)
 
  • #10
Alguien se ha pasado por allí?
yo soy de Valencia pero si hay algo interesante me plantearía un viajito a Alicante jeje.
saludos
 
  • #11
Me sumo a la propuesta,se sabe que marca concretamente se hace el descuento? Es para ir desde murcia...
 
  • #12
Gracias por la info. ¿Marcas de la promoción?
 
  • #13
Gracias por e l aporte. Un saludo.
 
  • #14
Hay que pasarse a ver que hay .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie