• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación de relojería en Valladolid.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Escribo para contaros que hoy he pasado por una famosa joyería de Valladolid, que comercializa -entre otros- Rolex, Breitling, Hamilton, Momo, Glycine,... y que tiene el negocio en liquidación. Por ello vende todo el material con descuentos del 20%. De momento, os puedo decir que en el escaparate se pueden ver diversos Rolex Cellini, y un Sub-No date, en venta. Y todo con un 20% de descuento.

Quizás merezca la pena hacer el viaje por estas cantidades.

Por cierto, obviamente, cambiará la ubicación del Servicio Técnico de Rolex.

NOTA: Si el moderador considera que al hablar de descuentos, este post vulnera las normas del foro, que obre en consecuencia. No obstante, en mi modesta opinión, sólo me limito a comentar un hecho anunciado públicamente en un escaparate y a intentar ahorrar unos eurillos a los amigos del foro.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
hom,bre .. no se rolex.. al menos algo te hacen... creo recordar un 20 en el mio pero por ejemplo xavi de horaexacta... en hamilton eso.. y mas aun jejejejej
De todas formas muchas gracias por la informacion
 
Gracias Ice .
Saludos :)
 
Muy buen descuento para rolex!
gracias ice
saludos
 
lostimage.jpg
???

Allí compré este :D

lostimage.jpg


Por trabajo voy 1 vez al mes por allí.
 
El viernes me paso, tengo que ir a la capital y ali compre mi glycine. A ver como estan los Oris.
 
Ahí mismo. Sí.

Y un 20% en Rolex me parece buen descuento. Yo lo peleé bastante y no llegué a tanto...
 
Los Oris están con el mismo descuento.

Saludetes

ICE
 
  • #10
Yo voy a pasar el puente de Mayo,pasame la direccion para pasarme plisss,gracias por la info
 
  • #11
La dirección es:

Tremiño Alonso Joyero
Claudio Moyano, 1
47001 - Valladolid.
 
  • #12
SLICE que reloj es ese?
 
  • #13
Glycine combat. :)
 
  • #15
Manu, ¿sabes si este Tremiño tiene algo que ver con el de León?

Ni idea :huh: , pero parece bastante probable que SI, el trato excelente muy agradable, la chica que me atendío ni idea de relojes :D ; pero tampoco se las daba ;-) lo reconocía...

Recomiendo la visita, al menos en C/ Claudio Moyano.


Gergito casualidad el mismo reloj.

lostimage.jpg


Y del mismo sitio, suelo ir por Medina del Campo también, si me das tu tfno te doy un toque y tomamos un café en el Mónaco la próxima...
 
Última edición:
  • #16
muchas gracias
 
  • #17
Tomo nota slice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie