• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación de existencias en Yagüe

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Por si pudiera ser de vuestro interés.

Ayer estuve de compras (las rebajas, claro) por el Centro Comercial de la Moraleja y vi que en la joyería Yagüe están de liquidación por reforma del local en agosto. Tienen descuentos del 30%. Y las marcas que venden ahí (Omega, Longines, IWC, Oris, Breutling, Hamilton, Tissot, etc.) bien merecen que los que viváis en Madrid os déis una vuelta por la tienda. Está en la planta baja, al extremo opuesto de los cines.

Saludos a todos.
 
Hola compañeros:

Por si pudiera ser de vuestro interés.

Ayer estuve de compras (las rebajas, claro) por el Centro Comercial de la Moraleja y vi que en la joyería Yagüe están de liquidación por reforma del local en agosto. Tienen descuentos del 30%. Y las marcas que venden ahí (Omega, Longines, IWC, Oris, Breutling, Hamilton, Tissot, etc.) bien merecen que los que viváis en Madrid os déis una vuelta por la tienda. Está en la planta baja, al extremo opuesto de los cines.

Saludos a todos.

La conozco, tienen un IWC Da Vinci Calendario Perpetuo precioso...

casi prefiero no pasarme que me pierdo...
 
noooooo, no quieroooooo, ahora nooooo, por favor, que hace una semana que recibi el Oris!!!!
Otra buena oprtunidad.

Me pasaré, pero solo a mirar :ok:::ok::
 
Que lastima no estar por esos Madriles cachisssss...si no, seguro que caia alguno!!!
 
no por favor eso no, mirar sin tocar, que suplicio.
 
El 30% no es en todos los articulos. He estado esta mañana, y hacen buenos descuentos, pero no en todo el 30%...
 
Lo de la reforma en agosto es una excusa como otra cualquiera para vender. Pero vamos, que me parece genial. Feliz compra, amigos :)
 
ESE atleti ¡¡¡¡¡
 
Gracias por la info , pa ya que iremos aver q se cuece!
 
  • #11
Felices compras para los afortunados que consigan una buena rebaja. Un saludo.
 
  • #12
Estuve este finde. Trato amable, profesional y razonable
 
Última edición:
  • #13
30%

El 30% es el descuento sobre las tarifas que me empieza a tentar. Me empieza.
 
  • #14
Ah, ¿pero todavía sigue con las reformas...?, que ha pasado más de un año...:laughing1::laughing1::laughing1:

Salu...ditos.
 
  • #15
A este paso serán NOS :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Vaya día lleva el personal::bash::::bash::

Un saludo
 
  • #16
Si es que no mirais las fechas :D:D
 
  • #17
Pues casualmente este fin de semana, no sé si seguirán con la liquidación, tenía todo al 30% la relojería Yagüe de el centro comercial Tres Aguas en Alcorcón.
Había relojes de Hamilton, Longines, Certina -tenía los nuevos DS en caucho y con armis- y Tissot.
 
  • #18
Joeeee y yontan lejos, algo de saldo por zaragoza¿
 
  • #19
Dando una vuelta ayer por el CC de La Moraleja Green (madrid), seguían con 40% en algunos relojes descatalogados. A destacar varios Zenith como se puede ver en la foto... En el cartel ponía que había más relojes en el interior.
Adjunto foto del escaparate.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Pues casualmente este fin de semana, no sé si seguirán con la liquidación, tenía todo al 30% la relojería Yagüe de el centro comercial Tres Aguas en Alcorcón.
Había relojes de Hamilton, Longines, Certina -tenía los nuevos DS en caucho y con armis- y Tissot.

Por aquí que nadie se pase porque cerraron el mes pasado después de la liquidación.
 
  • #21
Habra que irse a madrid, je, je, je.
 
  • #22
Habra que irse a madrid, je, je, je.
Y volver, pues esta cerrado, como han comentado, desde hace un mes......:whist::
Mejor llamar antes de hacerse un viaje tan largo, y con post de hace mas de un mes....
Un saludo
 
Última edición:
  • #23
noooooo, no quieroooooo, ahora nooooo, por favor, que hace una semana que recibi el Oris!!!!
Otra buena oprtunidad.

Me pasaré, pero solo a mirar :ok:::ok::

Jajajajjajaaaa... Eso no te lo crees ni tú. (En cuanto decides pasarte, malo, malo...).
 
  • #24
entonces en que quedamos esta el sitio abierto o no porque yo queria acercarme este fin de semana
 
  • #25
entonces en que quedamos esta el sitio abierto o no porque yo queria acercarme este fin de semana

El del centro comercial de la moraleja green esta abierto como demuestra la foto que colgué hoy mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie