• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Links London

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado esta marca por casualidad. Parece una joyería que ha diseñado y encargado algunos relojes, pero hay alguno curioso estéticamente...

enlace roto o perdido

Desgraciadamente el que más me gusta es de cuarzo:


enlace roto o perdido

Salu2
 
Interesantes pero no me gusta ese anclaje a la correa.
 
idem, no me gusta esa separacion en los relojes entre la correa y la caja.

como siempre... para gustos.... los relojes....
 
Que tal son de calidad??? algun forero con conocimientos?
 
Sin abrir juicios a priori, hay un dato revelador: nunca se habló en este foro de la marca........., una de las tantas que pululan origen probablemente China.
Lo que si puedo decirte, a mi mode de ver, es que los pasadores son muy feos, pero ya sabes.......
Saludos
 
no me gustan mucho
 
En su web dicen que son suizos, tanto el automático como el cuarzo. Creo que es un ETA retrógado sin más. La joyería sí que es medio conocida, supongo que se han decidido a diseñar sus propios relojes y punto.

Ya digo, que el cuarzo no me disgusta estéticamente, al menos es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie