• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Link: modelos y precios de infinidad de marcas

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aquí teneis un buen enlace para tener referencias de precios y modelos de muchísimas marcas del mercado. Además, para los que dominen el alemán, tienen enlaces a artículos de cada modelo en cuestión en distintas revistas del país teutón. Vamos, una excelente base de datos para los que gustan de investigar y curiosear.

enlace roto o perdido

Saludos :)
 
gracias por el link... y me gusta tu firma,veo que tambien eres un fan de groucho.......;-)
 
Es interesante la página. Tiene gran cantidad de información. Gracias por compartirla
 
Muuuchas gracias por el link, me va a servir para enviarle a un amigo el precio de un ruso con alarma.

Muy interesante porque hay muchos modelos y muchos datos.

Saludos
 
Una fantástica referencia. Gracias.
 
Muchas gracias muy interesante.Algunos precios no están actualizados.
 
Y este me gusta para mí

lostimage.jpg


otra vez gracias por el link

Un saludo
 
Muchas gracias !!!

Página muy interesante y directa a Favoritos :clap:
 
  • #10
Gracias, fantastico! Muy bueno, de verdad:)
 
  • #11
muy buen enlace , muchas gracias
 
  • #13
Un link muy útil... aunque no sepamos alemán. Ya me veo más de un día revisando precios, características y poniéndome los dientes largos. Es lo que tiene la aficción.
 
  • #14
Fantástica página.
La agrego a favoritos.Muchas gracias.
 
  • #15
Genial, muchas gracias por el link. Realmente es muy interesante. Aunque algunos precios sean de hace un año, lo bueno de todo es que lo indica. Directamente a "Favoritos". Gracias por compartir:ok::
 
  • #16
Gracias me va a ser muy util, escelente página...
 
  • #17
Gracias muy buen enlace, a favoritos...
 
  • #18
Gracias por el link. Directamente a "Favoritos".
 
  • #19
Muchas gracias. Estupenda referencia para consultar (la pongo en mi lista de Marcadores).
Saludos
 
  • #21
Muy buena página. No la conocía, pero me la pongo en favoritos.

Gracias, compañero.

ICE
 
  • #22
muy interesante. Con tu permiso, me la guardo :ok::
 
  • #23
Muy interesante, muchas gracias por el enlace.
 
  • #24
Fantástico enlace. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie