• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un link a la excelencia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Pinchad este enlace. Os pondrá en contacto (por primera vez o de nuevo) con parte de la élite de los creadores más innovadores y sobresalientes de hoy día. Sumad a eso que yo, personalmente, considero a François-Xavier Overstake el mejor "periodista especializado" de la red y su blog, el mejor de cuantos pululan por internet. Espero que no se moleste por usar sus fotos o referirme a menudo a su extraordinaria labor de divulgación. Saludos.

https://equationdutemps.blogspot.com/2010/11/harry-winston-10-ans-dopus-10-films.html
 
Buenas noches swiss made, gracias por el enlace, es muy interesante: videos magníficos y piezas de excepción..
 
Última edición:
Muchas gracias.
Saludos.
 
Gracias compañero, esto es filigrana y lo demás... Saludos-.
 
Ciertamente "foversta" es el mejor preiodista relojero para mi gusto. Opinio igual de su blog, un auténtico lujo para los amantes de la relojería.

Hasta hace unos años posteaba por aquí, pero sus nuevas obligaciones le tienen apartado.
 
Muchas gracias por el enlace. Otra cosa que he aprendido hoy
 
Hola Swiss Made:

Muchas gracias por el link, el cual es una muestra concentrada de la élite actual.

"Forvesta", curioso nick. Recuerdo una ocasión en la que creí coincidir con él en otro foro, pero cuando me escribió "me gustan los relojes, aunque no participo en ningún foro sobre el tema" vi claro que no era él. Anecdótico...

Un cordial saludo!!
 
Impresionante JR, es la relojería llevada a uno niveles inusitados y por unos caminos diferentes a los de los grandes suizos y alemanes, mi apreciado amigo Ignacio “UHREN” me habló en su día de todo este universo alternativo y elitista a la relojería “tradicional” dejándome completamente fascinado.8o8o:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y muchas gracias.:worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
Hola Swiss Made:

Muchas gracias por el link, el cual es una muestra concentrada de la élite actual.

"Forvesta", curioso nick. Recuerdo una ocasión en la que creí coincidir con él en otro foro, pero cuando me escribió "me gustan los relojes, aunque no participo en ningún foro sobre el tema" vi claro que no era él. Anecdótico...

Un cordial saludo!!

Hola, Pablo. Su nick es foversta. No incluí equation du temps porque no es un blog de vintages ;-)
 
  • #10
Pues ahí tenemos el error. Aunque, usando Google, veo que no he sido el único...

Gracias de nuevo por los links, y buenas noches!!
 
  • #11
Hola, Pablo. Su nick es foversta. No incluí equation du temps porque no es un blog de vintages ;-)

Foversta es un hombre extraordinario que tuve el privilegio de conocer en una de nuestras grandes reuniones, un gran hombre, un gran profesional y hace unas fotos excelentes.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Impresionante blog. Canela en rama.
Gracias por el enlace.
 
  • #13
Swiiiiiiiiiissssssss!!!! vaya curro que haces para presentarnos estas cosas tan interesantes!!!!!!1 muchisimas gracias!!!!!
 
  • #14
Impresionante blog. Canela en rama.
Gracias por el enlace.

Hola, cbc1969. Ostras y champán. Bueno, quizás exagere... pero algo muy rico. Jejeje ;-)

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie