• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lineas sencillas

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
No se si alguno de vosotros también le pasa, pero en mi caso particular siempre me han atraido los relojes con lineas sencillas, al final sulen ser los que más me pongo.
Una mala foto de dos de ellos
lostimage.jpg

Alguno de vosotros puede enseñarme algún modelo en esta linea?
Un saludo y gracias
 
No especialmente, pero el max bill chronoscope me lo quedaba ;)

saludos
 
Hola
No se si alguno de vosotros también le pasa, pero en mi caso particular siempre me han atraido los relojes con lineas sencillas, al final sulen ser los que más me pongo.
Una mala foto de dos de ellos
lostimage.jpg

Alguno de vosotros puede enseñarme algún modelo en esta linea?
Un saludo y gracias


Cualquier PAM, a su manera......
 
Bueno, creo que de la marca NOMOS vas a encontrar tambien relojes de este tipo, y por supuesto si te aguanta el bolsillo siempre puedes ver un calatrava
 
Por supuesto que me encantan este tipo de relojes, sobrios, ligeros, sencillos...:drool:
Como bien te comentan, los PAM deben gran parte de su atractivo a esto
 
Aunque es de bolsillo es un buen ejemplo

lostimage.jpg
 
Me encantan los relojes pero no las, como se llaman en esta caso? armis?, correas?. Perdonad mi ignorancia.
 
mira que me gusta el max bill, enhorabuena
 
  • #10
Para mi la esencia está en el "menos es más" pero tambien en el equilibrio. Creo que compartimos gustos.
 
  • #11
Pues yo tambien comparto el gusto por estos diseños.Son para mi LOS RELOJES
 
  • #12
Me encantan los relojes de esfera sencilla, solo hora y hasta sin fechador a ser posible.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo...

Hay Omegas vejetes de ese estilo que me encantan (Genève, sobre todo)... El "problema" es que se trata casi siempre de relojes que no están en perfecto estado, al menos visual. Naturalmente hay excepciones a esto que digo.

En cualquier caso no descarto hacerme con algún Omega Genève algún día. Aunque tendrá que estar perfecto! ;-)
 
  • #14
de la marca EPOS hay cosas muy interesantes y que van en esta linea que pides.
 
  • #15
A mi me encantan estos relojes de líneas sencillas, pero normalmente me quedan pequeños ya que mi muñeca es mas bien un muñecón. Dificil encontarlos en 40-42 mm., y sin son vintage, imposible total.
 
  • #16
Max Bill, Nomos, estas dos marcas tienen las lineas que te gustan, ahora mismo no se me ocurre otra marca con esa estetica.
 
  • #17
Como tu dices, es un tipo de linea. Muy enmarcada en los diseños Bauhaus. Limpios, sin ostentación y claros. A mi personalmente me encantan. La linea de Junghans, Meistersinger o el comentado Nomos son grandes responsables. Como reloj elegante EMHO son de lo mejor en diseño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Stowa tiene de este tipo y JLC también...
 
  • #19
Ese Omega es realmente magnífico, compañero.

El Max Bill también, pero el Omega está menos visto...y es vintage.
 
  • #20
Hamilton Intramatic, presentado en Basilea este año, y reedición de un modelo de los años 60. A mí me tiene enamorado, lo que no sé es por qué aún no ha llegado a las relojerías ::bash::

Y para el que se quejaba del tamaño de estos relojes, este lo hay en 38 y 42 mm ;-)

HamiltonIntramatic.jpg
 
  • #21
Esa sencillez es lo que los hace tan bonitos...
 
  • #22
Hamilton Slim 43

lostimage.jpg


Marvin M 112

lostimage.jpg


:Cheers:

 
  • #24
Excelentes piezas !! de este estilo a mi personalmente los NOMOS me encantan, sobre todo la línea Tangomat ... pero algo caros para mi bolsillo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie