• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las líneas divisorias.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Dadle al play...



Hola, amigos. Paso a mostraros unos cuantos relojes que me gustan mucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora la chica...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, tiempodelujo, equationdutemps.
 
Última edición:
Preciosos: la esfera de ese GP, el Guilloché de ese AP, la delicadeza del Vacheron.... buen post para empezar el día. Slds y buenos días....:clap:
 
No hay mejor manera de empezar la mañana. Un post tuyo, junto a un cafe calentito. saludos y felicidades.
 
Normalmente me gustan mas las chicas de tus post, que los relojes, pero ese Ingenieur es una pasada
 
Antony Hegarty es un crack... El segundo GP... Impresionante! Me ha tocado la fibra...

Gracias por el post Jose!!

Saludos!
 
Que pasada de relojes
 
Me gusta el IWC,el Jean Richard,el Vacheron,el Rolex...:ok::
 
Me ha encantado el Jean Richard.

La chica una preciosidad como siempre.
 
Preciosos todos. ¿Cuanto tiene que crecer mi cuenta corriente para conseguirlos?:D
 
  • #10
Vaya maquinón el IWC Ingenieur aunque mi debilidad sería el AP.
 
  • #11
Una canción que ya es un clásico. Y unos relojes que llevan tiempo siéndolo (me callo respecto al Vacheron, no lo conozco, pero sus proporciones parecen bastante actuales).

Gracias por el post.
 
  • #12
No se que tienen tus posts que me tiro de cabeza cuando veo uno..... bueno si lo sé, delicadeza, elegancia, sutileza, arte, gusto.....

Si me tuviese que plantear elegir entre la música, los relojes y las chicas.......huuummmm ::Dbt::::Dbt:: ¿cortarme las venas es una opción?:ok::
 
  • #13
Los relojes y la mujer preciosos y la cancion hace que se te pongan los pelod de punta.

Un post 5 estrellas
 
  • #14
los vacheron me vuelven loco
 
  • #15
El tudor y el jean richard me parecen estupendos
 
  • #16
Preciosos, sobretod el GP solo hora blanco
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie