• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linea relojes BOSS Orange

  • Iniciador del hilo Marco A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marco A.

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece esta línea de relojes que ha sacado Hugo Boss?
ej:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


A mi me parecen preciosos, con ese toque retro. ¿Hay algo parecido en alguna otra marca?
 
Hombre, a mi mas que aire retro me parece que tienen aire descuidado sucio, viejo sin cuidar.... coño, que lo mismo se ponen de moda los relojes rotos...... como los vaqueros con las rodillas rajadas tipo David Beckham :D
 
Con lo que somos con las rayitas.... estos te los venden ya jodidos
 
Hombre, pues intentan conseguir un aspecto como de vintage, pero no lo acaban de lograr en el armis y en la correa; no pegan con la caja.
Tampoco me gusta demasiado la lupa redonda. Y el precio, a falta de conocer qué cuarzo llevan, me parece alto.
 
No me gusta nada la posición del 9 en el primero.

La maquinaria será china supongo así que salvo que te tire mucho la estética no te lo recomendaría.

No te sé decir ninguna marca que haga relojes artificalmente envejecidos dentro de la alta relojería. Si que los hay retro a montones claro, pero envejecidos...

saludos
 
Antes de picar el enlace ya tenía prejuicios...que se han visto confirmados
 
hola, a mi personalmente no me gustan, pero es solo una opinion.
 
la caja que dan con el reloj es bonita....si.....:D
 
Mas que retro parece un reloj sucio, la esfera se ve mal, parece un reloj de esos que se encuentra uno botado en un rincon de la casa y que resulta eran del abuelo pero que lo boto porque ya estaba muy gastado..
 
  • #10
Yo lo veo horrible, :( no me gusta nada.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y por ese precio… pues menos. ::bxd::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #11
No gustar nada.
 
  • #12
Pues tampoco a mi me gusta...pero lo importante es que te guste a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie