• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindsburg&benson, Perrelet Y Otros

  • Iniciador del hilo carbonetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbonetti

Novat@
Sin verificar
Hola; necesito conocimientos, así que ahí va. Rastreando por diferentes webs, he encontrado marcas de las que no he oido hablar en la vida y que tienen unos relojes con diseños muy atractivos, pero que no se como van de maquinarias ni precios. ¿Son recomendables?
- LINDSBURG&BENSON
- PERRELET
- DAVOSA
Gracias,
 
Recomendables todas, de hecho Uhren vende Lindburgh y Davosa, así que no pueden ser malas marcas. Perrelet es una marca con mucha historia detrás, según ellos inventaron el reloj automático. En cuanto a movimientos todos montan ETA, con acabados normales en Lindburgh y Davosa y más trabajadas en el caso de Perrelet. Los precios son muy buenos para lo que ofrecen excepto en el caso de Perrelet, pues en mi opinión están bastante subidos para lo que dan, aunque con esto no quiero decir que sean malos, sólo que son bastante caros.

Saludos;-)
 
Hola Dani....

....veo que sigues preguntando por más niñitos :D como bien dice el compañero pasate por la calle hermosilla semiesquina a Principe de Vergara y habla con Ignacio tiene dos de esas marcas, te tratará bien.
Yo no tengo ni idea de que montan y calidades, pero allí te podrán asesorar y seguro que sales con algo puesto, porque si te gustan esos acabados seguro que también te encaja algún SINN.
De todas formas pincha en el enlace a su web que está en la página inicial y podrás ver todas las marcas y modelos.
un abrazo
Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie