• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin Spidospeed chronograph

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de 44mm y 15mm de grosor, muy trabajado en acero con acabado "sandblasted", también existen versiones en PVD.

El calibre es base Etasa, crono con configuración tricompax sin fechador, resistente al agua 100m.

Los precios se mueven en unos 11.700 USD, y son ediciones limitadas a 100 unidades por versión.

:hmm:La caja debe ser tan agradable y fácil de limpiar como unas llantas BBS de nido de abeja.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Las fotos: Son del prototipo, con lo cual los acabados no son perfectos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, gracias, ahora el precio ...... jo
 
Hola, Josemaval:

Como cualquier otro Linde, apabullante. Su caja, hebilla, correa, terminación del movimiento similar a la de la carrura... Todo es de un nivel altísimo, y la sensación de perfección técnica es brutal.

Luego, caros un rato, pero en su estilo son una referencia, y yo no conozco reloj equivalente mucho más barato, la verdad.

Un saludo!!
 
Un diseño muy agresivo. A mi me gusta, eso sí... la aerodinámica del relojito se las trae...:laughing1::laughing1:
 
Como siempre el precio me separa de ellos, los veo una opción bastante chula, para sustituir a los de siempre..
 
es interesante lo veo entre feo y muy feo pero atrae y se ve bien hecho
 
Hace poco se abrió un hilo, sobre relojes que comprariamos si no nos mirasemos el tema del dinero... pues yo puse este!! Me encanta!
 
Impresionante correa y hebilla. La caja delicada?, se marcan los toques.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie