• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Espero que os gusten tanto como a mí. Las fotos se las he tomado prestadas a Marcus Hanke, de watchprosite. La información sobre el nombre de los modelos, de la web oficial de la marca: www.lindewerdelin.com


The One:


lostimage.jpg




Oktopus:



lostimage.jpg




3 Timer:



lostimage.jpg
 
De esa marca me gusta el Biformeter aunque los módulos acoplables me sobran...
 
EL GMT me gusta, una esfera con un diseño muy bonito y realmente diferente, dan la impresión de ser macizos, vamos que se nota que lo llevas puesto, no se cuanto cuestan pero me gustan. Gracias por el post ;)
 
EL GMT me gusta, una esfera con un diseño muy bonito y realmente diferente, dan la impresión de ser macizos, vamos que se nota que lo llevas puesto, no se cuanto cuestan pero me gustan. Gracias por el post ;)

El GMT que te gusta, 17.690 euros. Me lo ha chivado SEIKOZY ;-)
 
Para completar la información...
The One: 3700 euros.
Oktopus: 5750 euros.

Como en el caso del 3 Timer, los precios son cortesía del forero amigo SEIKOZY.

Tienes razón que el GMT es el más atractivo, pero teniendo en cuenta su pvp, el modelo The One es para pensárselo muy en serio :-P :D
 
SEIKOZY... da la cara XD, pués amigo Swiss made, aunque normalmente estoy al 100% contigo en tus post, hoy no estoy de acuerdo con esos relojes, no me han gustao, saludos para los dos.
 
A mí me parecen una pasada de caros, y con una estética un poco rara aunque hay algún modelo que otro que me hace tilín, pero no por ese precio, ni loco.

Saludetes!!! :ok::
 
No conocia esta marca.
Es cara, y no se por que me recuerdan a AP,y claro en comparavción mas baratos.
Y porcierto el ONE con esfera blanca y correa marrón es elegantissimo, muy bonito.
 
El GMT que te gusta, 17.690 euros. Me lo ha chivado SEIKOZY ;-)

Hum, pues entonces ya no me gusta...:whist:: me quedo con el F.F, si ya lo sé es una obsesión pero es que por el precio que lo venden esta tirado :-P (virtualmente claro)
 
  • #10
Los relojes de las fotos son muy bonitos y brutos a la vez, me gustan
 
  • #12
Son relojes que están bien pero los precios demasiado pasados de rosca.
 
  • #13
No me gustan, y en precio se han pasado 20 pueblos...
 
  • #14
para llevar una simple ETAsa son caros, aunque esto mismo lo hace IWC en sus aquatimers y son mas caros todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie