• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado la pagina de esta marca de relojes e instrumentos de escalada, no la conocía y he encontrado unos relojes con unos diseños muy bonitos y buenos acabados:
https://lindewerdelin.com/
 
Tienen algún modelo que me parece la caña, pero hay otros que los veo muy aparatosos:pardon:
 
Se venden bastante en EEUU y algunos modelos son muy impresionantes. Tuve la suerte de ponerme un Octopus y es una maravilla de reloj...Pero barratos no son... ;-)
 
Por cuanto sale un octopus?
 
Creo que sobre los 5000€.
 
Me lo olisqueaba...
 
Diseños "fuertes". Tienen buena pinta. No he visto los precios.
 
Esos diseños con tantos huecos y recovecos se deben llenar fácilmente de polvo con el tiempo y debe ser difícil mantener el reloj en perfecto estado como sí puede conseguir con un reloj liso. Lo mismo ocurre con algunos ROO, el Survivor, etc.
 
Los conocía por el foro de P.com, donde tienen mucho éxito, pero no los había visto en vivo. El otro día los tuve en la mano en ECI de Castellana y me dejaron bastante frio. Los vi más pequeños de lo que aparentan. Me esperaba un reloj instrumento con caracter y, al menos en mi muñeca, se ven poca cosa.
 
  • #10
No los conocia, pero no son de mi gusto, demasiado angulosos y los precios los veo un poco caros para las maquinas que calzan algunos modelos.
 
  • #11
El Spidolite/Spidolite II son muy bonitos pero por esos precios hay infinidad de relojes a los que aspiraría antes que a ellos
 
  • #12
Pues a mí me la ponen como soga de barco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie