• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpios...vintages... sin palabras...

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Más... viejitos, pero mu bien cuidados eh.:ok¡
 
Los dos son preciosos. Salu2.
 
Felicidades!!! Yo tengo un DeVille parecido (redondo) que monta este mismo calibre 625.

Me gusta especialmente el Longines, no tendras una foto del movimiento y su número de sere para fecharlo.

Saludos,

Toni
 
Más... viejitos, pero mu bien cuidados eh.:ok¡

Son una maravilla, Audemars, estos relojes y los que figuran en otros de tus post. Cada vez me interesan más los vintage. Es un placer muy muy especial ver como transcurre el tiempo alrededor de esas esferas tan antiguas (me encantan las que quedan con una tonalidad casi sepia). Las horas parecen que transcurren más lentamente y la maquinaria incluso parece más hecha a conciencia que la de losa calibres actuales, sé que no es objetivo, pero así lo siento.

Saludos
 
Son una maravilla, Audemars, estos relojes y los que figuran en otros de tus post. Cada vez me interesan más los vintage. Es un placer muy muy especial ver como transcurre el tiempo alrededor de esas esferas tan antiguas (me encantan las que quedan con una tonalidad casi sepia). Las horas parecen que transcurren más lentamente y la maquinaria incluso parece más hecha a conciencia que la de losa calibres actuales, sé que no es objetivo, pero así lo siento.

Saludos
A mi sinceramente me producen muchas y buenas sensaciones. Ver estas esferas y calibres por las que el tiempo pasa como una simple suave brisa...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie