• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpieza de cristales

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie2323

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches, yo para la limpieza de cristales suelo utilizar un líquido que venden en las ópticas para limpiar los cristales de las gafas y queda genial, ¿qué es lo que usáis vosotros?.
Un saludo y gracias
 
Normalmente la camisa
 
:laughing1::laughing1: Si es que hay preguntas que buscan ciertas respuestas:laughing1::laughing1:
 
Si estoy "viendo la hora" uso un pañito de los que vienen con las gafas, si le cae agua, camiseta, pantalon...y su es algo que mancha, servilleta, no utilizo liquidos ni nada por el estilo.

Un saludo.
 
La parte trasera de la corbata, si la llevo. Parte baja de la camisa, si la llevo. Parte baja de la camiseta. Lo que no me gusta es limpiar el cristal con los polos, el tejido ese los deja mal.
 
Con agua. Si no tengo, con lo primero que pille...

¡Saludos!
 
que sinceridad en las respuestas :D Al parecer todos lo limpiamos igual o parecido
 
:laughing1::laughing1: Si es que hay preguntas que buscan ciertas respuestas:laughing1::laughing1:

Prefiero no entender a que te refieres, pero cuando digo lo que digo es para informar de una manera de limpiar el cristal que lo deja como si fuera nuevo. No sé por qué me molesto :bye:
 
Última edición:
Si lo tengo puesto y veo alguna mancha con lo que tenga a mano, interior de camisa, servilleta etc, si esta en casa le echo un poquito de agua para refrescarlo, aunque como tú dices con ese líquido de las gafas tiene que quedar de vicio, probaré ::Dbt::.
 
  • #10
Trapo y saliva

lostimage.jpg
 
  • #11
Un poco de saliva si hay mancha y si no el polo,camiseta,vamos lo que lleve puesto:Cheers:
 
  • #13
Yo uso una gamuza de gafas
 
  • #16
La gamuza de las gafas humedecida en agua.
 
  • #17
Paño de las gafas y si esta sucio sucio,limpieza general con agua tibia,jabon neutro y capillo de dientes suave,el cepillo solo para el armis o la parte de atras de la caja nunca en la parte delantera del reloj ahi un frote muy suave con los dedos
 
  • #18
Prefiero no entender a que te refieres, pero cuando digo lo que digo es para informar de una manera de limpiar el cristal que lo deja como si fuera nuevo. No sé por qué me molesto :bye:

El que no quiera respuestas que no le gusten ...........
 
  • #19
Lavadora, agua a 30 grados, programa de lana, centrifugado a 1000 r.p.m.....secadora, 10 minutos......planchar la correa por el revés a temperatura de 1200 w.!!!ojo!!!!! sin vapor.
 
  • #20
yo tengo una gamuza seiko xDDDD
 
  • #21
Yo utilizo un pañito que uso para limpiar las gafas.

Saludos.
 
  • #22
Lavadora, agua a 30 grados, programa de lana, centrifugado a 1000 r.p.m.....secadora, 10 minutos......planchar la correa por el revés a temperatura de 1200 w.!!!ojo!!!!! sin vapor.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
...con la manga de la camisa ggg
 
  • #24
Yo normalmente lo meto en el lavavajillas. Eso si, añado suficiente abrillantador.
 
  • #25
Cierro esta discusión porque hay gente que no entiende ciertas cosas y no digo nada más porque soy respetuoso y sería rebajarme a cierto nivel...ya entendeis, pero no logro comprender como hay gente que se pone a ofender aqui solo porque estoy añadiendo algo que seguramente desconocen y que estoy difundiendo, dejando ademas los relojes de exhibición. La pena que me da es que lo hayan aprendido sin merecer nada. Un saludo a todos los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie