• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpieza cristal

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien sabe como limpiar un cristal por la parte interior?He probado con alcohol y con limpia cristales y pese a que parece que esta perfecto cuando lo monto aparece comom un ligero velo de suciedad,la esfera es negra con lo cual se nota mas,no se si meterle caña con acetona o amoniaco por que no se que tipo de cristal lleva.
Gracias.
 
Prueba con algún producto específico para la limpieza de lentes. En las ópticas lo venden para la limpieza de gafas. Secalo con una gamuza de esas que vienen con las gafas.
 
¿Alguien sabe como limpiar un cristal por la parte interior?He probado con alcohol y con limpia cristales y pese a que parece que esta perfecto cuando lo monto aparece comom un ligero velo de suciedad,la esfera es negra con lo cual se nota mas,no se si meterle caña con acetona o amoniaco por que no se que tipo de cristal lleva.
Gracias.

Varias cuestiones. :
1º No especificas de que reloj es, puede ser que lleve antirreflejos interior ??
2º Si es asi, yo no utilizaria ningun produccto abrasivo.
3º Yo lo labaria con agua y jabon neutro, con una esponja y lo secaria con un pañuelo de papel suave, que no deje ningun residuo.

No se, dinos algo mas.
Saludos.
 
El reloj tiene mas valor sentimental que material es de cuarzo un regalo que le hice a mi padre acorde con las posibilidades mias de entonces me costo unas 60000 de las antiguas pesetas marca Hugo Boss 30mt,fabricado en Suiza por lo que supongo que llevara cristal mineral lo he pulido y a quedado perfecto salvo el tema del cristal que no hay manera,me parece que acabare cambiandole el cristal,antirreflejos no se si lleva.
 
Es posible que tenga algun reflejo imposible de quitar.
Ya que estas probando y entra la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, prueba a pulirlo con algun pulimento suave y con paciencia, luego lo aclaras bien con agua y jabon y a ver los resultados.
Puede que tengas suerte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie