• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza

  • Iniciador del hilo borrego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borrego

borrego

Novat@
Sin verificar
Cada cuanto se le hace la limpieza a la maquinaria gracias y un saludo:clap:
 
Oiras de todo...

Por limpieza supongo que te refieres a aceitado y ajuste...

5...6....7... años

Si eres de los muy maniaticos llevalo cada dos años.. :)
 
muchas gracias por la informacion
 
¿estoy mal?

Hola, tengo un orient tri start de unos 12 años... el bicho anda perfecto...¿debo llevarlo a que lo limpien y aciten?.. No me gusta abrir los relojes salvo que sea muy necesario....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
... pues según he leído... y dicho por reputados gurús en el foro... sólo y unicamente cuando sea estrictamente necesario...
 
Otra cosa es que te vayas a ir al agua con él, en ese caso por lo general las marcas recomiendan cambio de juntas y estanqueidad cada uno/dos años.
 
Como ya han dicho por arriba, si eres muy manioso o bien ves que atrasa o adelanta mucho cada 2 o 3 años, sino no creo que haya problema de hacer las revisiones mucho mas largas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie