• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpieza

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Aunque cortas ya he vuelto de las vacaciones. He buceado por los foros y no me ha quedado claro.
Con que quitais la sal a vuestros divers? maquina de ultrasonido, jabon lagarto, vinagre,.. Lo único que me ha parecido quedar claro es agua y jabon, pero algun jabon concreto? agua caliente o fria, destilada o del rifo,...
Muchas gracias a todos.
 
Fairy, cepillo de dientes usado y agua templada, hasta hoy ningun percance.

saludos
 
pues eso, si es un diver, yo también lo hago con los 10 atm, gel de ducha, cepillo de dientes y agua templada, impecables
 
No importa el agua o el jabón que uses, con meterlos bajo el chorro del grifo y pasarle bien un cepillo de dientes ya le quitas toda la sal.
Si hay algún recoveco del que creas que no va a salir el salitre mételos en un recipiente con agua, mejor caliente, y lo dejas varias horas, algo así como desalar el bacalao :-P
Saludos.
 
Joer, yo lo del cepillo no la hago ::bash:: lo dejo sumergido en el lavabo, después un minuto debajo de la presión del chorro y con una gamuza de estas de limpiar cristales de gafas lo seco con cuidado.

Me convence más lo del cepillo de dientes. Lo que se aprende oye :)
 
Agua tibia con un cepillo suave y un jabón suave también, no tan abrasivo, seca con microfibra, su lechita y a dormir a su cajita.
 
Cepillito de limpiar los dientes, agüita abundante y secadito con una toallita de microfibra. Para finalizar, besito de buenas noches y a su cajita.

Salu...ditos.
 
A ver, se supone que cuando subes de la playa te das una ducha, no ??, pues esa ducha diaria debería bastar para mantener a tu diver limpio de salitre.

Si esperas a terminar las vacaciones para limpiarlo mal vas :-((. Ale, que sepas que este ha sido mi momento de madre :laughing1:.
 
Espero que nadie se tire de los pelos por lo que voy a decir pero yo no es la primera vez que meto el Submariner en el lavavajillas.

Y que conste que no es broma!!!!!

PD. Supongo que con el Seiko no me atrevería (sin afán de crear polémica) ;-)

M.Àngel.
 
  • #10
Si, si, claro.
Y yo cuando meto el coche en el túnel de lavado, saco el brazo para que le dé una pasadita al reloj:laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que nadie se tire de los pelos por lo que voy a decir pero yo no es la primera vez que meto el Submariner en el lavavajillas.

Y que conste que no es broma!!!!!

PD. Supongo que con el Seiko no me atrevería (sin afán de crear polémica) ;-)

M.Àngel.
 
  • #11
del frifo, directamente
 
  • #12
Mi primo los mete en refresco de cola primero para eliminar los restos de sal, también valen los refrescos de limón y aguas carbonatadas. Luego los aclara con agua mineral baja en sodio para que no se queden marcas blancas ni relejes.

Sería cuestión de probarlo, a lo mejor me atrevo un día.
 
  • #13
Muchas gracias a todos.
Lo lavaré con agua, jabon neutro y cepillito de dientes suave. Ya os contaré.

Lo de ducharme cuando subo de la playa no habia caido::bash::::bash::::bash::je,je,je. Aún pasandolo por la ducha algo queda en las juntas.

De nuevo muchas gracias.
 
  • #14
Yo que siempre he sido muy poco amigo de mojar mis relojes, me quedo estupefacto ante lo que leo.
De todas maneras, tened en cuenta amigos, que al menos en Omega, si no llevas el reloj al menos una vez al año al SAT a que te hagan una revisión y te cambien las juntas, no garantizan la estanqueidad....y si sucede algo (ya hay algún forero con susto en el cuerpo), a pasar por caja.

No obstante de lo anterior, me parece cojonudo que le deis el uso para el que ha sido diseñado. Un diver, es para llevar bañador o neopreno, no para el frac.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie