• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpiar los arañazos en un reloj de titanio pulido

  • Iniciador del hilo mikelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelin

Novat@
Sin verificar
buenos dias a todos/as!!!

he intentado buscar respuesta a mi pregunta en el buscador pero no la encuentro

¿ es posible encontrar algun producto para limpiar los arañazos en un reloj de titanio pulido ( a espejo)? como se podria hacer?


he encontrado alguna informacion acerca de omega´s microlon pad, pero no se si serviria para el titanio pulido

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Con cualquier limpiametales y algodón.
 
Llevalo a cualquier relojeria y diles que te lo pulan. Con un repasito en la pulidora se quedara como el primer dia. Saludos.;-);-)
 
No sabía que se podían pulir los de titanio. Eso hace que un nene en titanio sea algo más interesante.Mmmmmmmmm.........
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
Si quieres hacerlo tú, pasate por algun taller mecanico y que te den una pizca del "polis" que tienen ellos para quitar los arañazos en focos, aletas, ect..., a mi me va bien, un poco de algodon y frota que te frota, ten en cuenta que imprime por calor, asi que frota que te frota....
 
arañazos en correa

buenos dias a todos/as!!!

he intentado buscar respuesta a mi pregunta en el buscador pero no la encuentro

¿ es posible encontrar algun producto para limpiar los arañazos en un reloj de titanio pulido ( a espejo)? como se podria hacer?


he encontrado alguna informacion acerca de omega´s microlon pad, pero no se si serviria para el titanio pulido

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
hola soy faustino en la relojeria luis de alta gama el sr. relojero d.jose me hizo lo que dices de pulir un gucci y por 10 euros al dia siguiente me lo dejo como el primer dia.esta relojeria esta en pseo delicias de madrid aproximadamente el el numero 75 son unos muy buenos prodesionales.acercate.
 
Última edición:
Yo si quieres te lo pulo y no te cobro nada. Tengo un taller de joyeria en san sebastian. . Y al resto lo mismo, si son ese tipo de cositas os lo hago sin cobrar. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8080
Yo si quieres te lo pulo y no te cobro nada. Tengo un taller de joyeria en san sebastian. . Y al resto lo mismo, si son ese tipo de cositas os lo hago sin cobrar. Un saludo.


No sabes el lio en el que te acabas de meter.:yhoo::::dnz::

Gracias por el ofrecimiento.:ok::
 
Con un estropajo verde y detergente se queda nuevo, por lo menos el mio.
 
  • #10
con el estropajo lo dejas mate. No es ningun lio, a mi me cuesta 5 minutos y si os puedo hacer ese favor, pues nada, para eso somos una "familia", no?:D
 
  • #11
¿Ya has probado de pulir el Titanio?, nosotros lo hemos probado y no es tan fácil como el acero u otros metales.
 
  • #12
Esta tarde os subo unas fotos, que ahora tengo un poco de lio...queda espejo.
 
  • #13
Los arañazos de uso habitual del titanio mate , se quitan con goma de borrar boligrafo la color gris y dura, pero el espejo, yo ni idea, se lo confiaría a pyfjoyeros, un saludo compañero.
:clap:
 
  • #14
con el estropajo lo dejas mate. No es ningun lio, a mi me cuesta 5 minutos y si os puedo hacer ese favor, pues nada, para eso somos una "familia", no?:D


oye que majete!! muchas gracias, que pena que me pilles lejos ::cry::
 
  • #15
bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la parte mate (cierre del tissot ) se podria intentar con la goma de borrar boli dura, y la parte espejo ( el resto) pues igual un dia aprovecho una visita a la bella easo y conozco a pyfjoyeros, jeje

un saludo!!!
 
  • #16
Que profundidad se puede llegar a pulir sin que quede mal?

hoy me han pegado un viaje al reloj y me han dejado una marca yo diría de unas centésimas de profundidad. Lo tenía impecable!!
 
  • #17
mandame una foto y te digo. Se puede dar una muy ligera lijada y luego pulirlo.
 
  • #18
Hola a todos, compré un reloj de titanio y por el uso se ha rayado. El lugar en donde lo compré(calificado por la garantía) me dicen que ellos no pulen titanio y que de hecho no se puede pulir, lo cual me parece tonto porque todo metal de superficie dura se puede pulir.
He alguna algunas técnicas de ustedes y quisiera saber una efectiva (son rayas serias no suciedad que sale con estropajo o detergente solamente) y si lo han hecho que me digan los pasos.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie