• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited Edition Pac-Man watches by Roman Jerome

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes inspirados en video juegos hay muchos, y nadie lo hace mejor que la marca de relojes suizo Romain Jerome. El año pasado presentó el increíble reloj Space Invaders, y este año damos un vistazo al reloj Pac-Man de la compañía.


El reloj está equipado con movimiento automático suizo Concepto, y sólo saldrá a la venta en la tienda Colette en París el 03 de septiembre antes de ser distribuido en el resto de tiendas de la cadena Romain Jerome el 10 de septiembre. Habrá 4 versiones diferentes del reloj disponibles, y éstos serán extremadamente limitada con sólo 20 piezas disponibles con un precio no menor de $ 18.000 cada uno

. Limited-Edition-Pac-Man-Watches-by-Romain-Jerome-0.jpg

Limited-Edition-Pac-Man-Watches-by-Romain-Jerome-1.jpg


Limited-Edition-Pac-Man-Watches-by-Romain-Jerome-2.jpg
 
Pufffff, no me gusta mucho no? Que seguro que vuelan.......bueno no, no que son murciélagos :)
 
Realmente, ¿te gustan?
¿los encuentras acordes a ese desorbitado precio que has indicado?
Es que las ediciones limitadas se tendrían que quedar en la fábrica o en exposiciones de las marcas.
saludos.
 
Realmente, ¿te gustan?
¿los encuentras acordes a ese desorbitado precio que has indicado?
Es que las ediciones limitadas se tendrían que quedar en la fábrica o en exposiciones de las marcas.
saludos.

+1

lo de las ediciones limitadas son caso aparte, en la mayoria de los casos de muy dudosa estetica, y en los basados en relojes ya conocidos, la mayor de las veces estropean el diseño original.

en este particular si ya me parece feo, viendo el precio...
 
Vaya racha que llevamos con las ediciones nuevas, señores fabricantes ¿donde dejaron el buen gusto?....¿se les acabó?....::Dbt::
 
Hola compañero, estoy compartiendo una información no un gusto personal.
Saludos
 
18000 $ en ese reloj?? tengo unos cuantos centenares de modelos en la lista antes de comprar uno de esos la verdad.
 
Soy Ochentero, me encantan las coas vintage, pero creo que el modelo es feo y aunado con el precio se pone más fea la cosa. No sé...
 
Pues no te preocupes que los venderá todos.
 
  • #10
Encima los dibujitos tienen pixeles. por ese precio, ya podían ser nítidos. yo se de uno que no se comprará uno de esos 20, pero si hicieran 20.000 tampoco.
 
  • #11
Curioso, friki, de precio desmesurado y de interés nulo. Calibres basados en ETAsas, cajas de 46 y 50 mm de materiales raritos (¿acero oxidado del titanic?)

En fin, que de tener uno sería este ...

https://www.chrono24.es/romainjerome/index.htm

¡ juas, juas !
 
  • #12
Jolin con el Comecocos... 18.000 Trompos...::Dbt:: Los hay muchisimo más baratos...:ops:
Saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie