• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limitada distribución de citizen en España

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo varios relojes de cuarzo y automáticos (maurice lacroix, certina y tissot) y hace unos meses descubrí la tecnología eco-drive de citizen, además de su radiocontrol, que desde el punto de vista técnico me parecen las tecnologías más eficientes que hay en la actualidad.

Desde entonces he adquirido un par de citizens, un worldtimer 5 y un diver conocido popularmente como "Orca", con los que estoy muy contento.

He estado mirando en las páginas web de citizen de otros países (Japón, EEUU, UK,..) y he observado que tienen una gama bastante más amplia incluyendo además segmentos superiores en calidad y precio a los disponibles en España (campanola, signature collection, attesa, etc.).

La signature collection, por ejemplo, tiene varios modelos que podrían interesarme..............:)

¿Alguien sabría decirme cuál sería la mejor forma de adquirir estos relojes que no son distribuidos en España?

Muchas gracias por anticipado.......:ok::
 
Pregnta a lo mercantes, veras que cantidad de relojes pueden conseguir sin tener que calentarte la cabeza. Si quieres ya un modelo mas raro o dificil de conseguir, si que tienes que tirar de internet y de cartera si te lo para la aduana... Saludos y suerte con la busqueda y compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie