• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ligera mod. en MM

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Aprovechando la apertura por otros motivos, he introducido una ligera mod. en el MM.
Espero que la descubraís enseguida y opiniones

No es la correa!!

 
Última edición:
Apuesta difícil la que has hecho, yo personalmente me quedo con él con algo más clásico, tipo caucho o armis.
Saludos
 
a mi no me hace mucha gracia
 
La modificación aparte de la correa ha sido darle un punto de color rojo en la aguja de los segundos. A mi si me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Me he fijado y si es así, a mi no me gusta ni mucho ni poco.
 
El punto rojo/rosa de la aguja segundera. Un claro guiño/homenaje al mítico 6105.:flirt:
 
Para mi es un no. Y la correa lo remata.
 
Lo siento, no me gusta el mod, pero como siempre se dice, a gusto del consumidor.

Que los disfrutes

Saludos
 
Excelente modificación. A ese reloj todo le queda bien, ya sabes....
 
  • #10
Si fuera rojo tal vez sí... pero ese rosa desgastao horrible...

Y de la correa ya mejor ni hablar...
 
  • #11
Ummm.. lo siento pero no me convence, pero solo es mi opinión, si a ti te gusta..
 
  • #12
Si fuera rojo tal vez sí... pero ese rosa desgastao horrible...

Y de la correa ya mejor ni hablar...
Si la idea del compañero era hacer un giño al 6105, gustara mas o menos pero ese es aproximadamente el color.

IMAG0039_1_1_zpszmsd0yxi.jpg


Un saludo.
 
  • #13
pues gustarme, me gusta, pero ya veras como no todo el mundo piensa igual ,sino mas bien al contrario...
 
  • #14
Sinceramente, ya estaba bien como estaba, no? y la correa de traca, pero gustandote a ti, ;-)
 
  • #15
Emho lo del segundero tiene un pase, de hecho no me hubiese dado cuenta si los compañeros no lo mencionan, pero la correa ..... Es un reloj precioso, tal y como es. Un saludo
 
  • #16
El segundero que lo has pintado de negro, o lo has cambiado por uno negro.

fmMTlk.jpg
 
  • #17
A mí todo lo que sea para convertirlo en un modelo personalizado me gusta. :ok::
 
  • #18
Me gusta más la aguja original y el armis o cuero creo que le queda mejor. Pero si a ti te gusta.......
 
  • #19
Lo importante es que te guste a tí, como se suele decir por aquí, pq a mi no mucho
 
  • #20
Lo prefiero original, la verdad....;-)
 
  • #21
Lo siento compañero, pero no! Pero si a ti te gusta.... Es lo que importa!
 
  • #22
Esa correa NO.
 
  • #23
Pues me gusta así la trotadora, si si
 
  • #24
A las dos cosas no y no, soy un anti mod. por naturaleza.
 
  • #25
Creo que has lograo,afearlo,no deja de ser un mérito :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie