• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros y revistas de relojes

  • Iniciador del hilo podoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoman

podoman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:)
Me gustaria que me ayudarais y me aconsejarais sobre las revistas de relojes que actualmente existen o libros que sirvan para aprender más de este mundo relojero::Dbt::.....cual es la más completa??, la que mejores fotos y articulos tiene??.
Gracias y un saludo:D
 
Última edición:
En las cafeterías VIPS venden uno que se llama 1001 relojes de pulsera. Es muy completo y te ayudará. Las revistas Revolution y MDT (patrocinador y buen amigo de este foro), Relojes y estilográficas. Leer hilos de este foro de algunos foreros que saben mucho de la materia, y sobre todo, TIEMPO y PACIENCIA
 
Muchas gracias por la información, tendré que darme una vuelta por allí para ver que compro y averiguar un poco más del fascinante mundo del reloj
 
Hola foreros:)
Me gustaria que me ayudarais y me aconsejarais sobre las revistas de relojes que actualmente existen o libros que sirvan para aprender más de este mundo relojero::Dbt::.....cual es la más completa??, la que mejores fotos y articulos tiene??.
Gracias y un saludo:D
Apuntate a MDT, por solo llamar te hace todo papeleo
 
Creo que las más completa es MDT,con una alta calidad en reportajes,comparativas,etc
 
Me informare del telefono de MDT y llamaré,gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie