• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libros sobre relojes

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, me gustaria comprarme algunos libros sobre relojes, fotos, informacion mecanica...
Agradeceria informacion de títulos , autores y el ISBN si fuese posible, y por supuesto en español, ya que no se me da bien los idiomas.
Gracias
 
Me apunto a la propuesta,también me gustaría algo de bibliografía acerca de los relojes,si alguien sabe de algunos títulos que sea tan amable de indicarlos.
Preferiblemente en castellano que bastante difíciles son los conceptos relojeros en si mismos como para traducirlos.
 
Hace unos meses me compré en el VIP's un libro que para mi es como mi biblia relojera, lo miro y lo consulto constantemente se titula "1001 relojes de pulsera". Con fotos alucinantes, información técnica y ordenados por categorías como relojes de piloto, buceo, cronógrafos, con complicaciones, etc. Hace poco también lo vi también en el Opencor y lo mejor es su precio, unos 12€. En el foro son muchos los que se lo han comprado ya. Espero que tengas suerte y lo encuentres porque verdaderamente merece la pena.
Saludos
 
Yo compre hace un par de años uno muy bueno en Alemania. Los textos en Ingles y Aleman de la editorial Komemann y se titula "WRISTWATCHES". Es una edicion muy buena por el contenido y no tan buena por el papel y lo compre muy bien de precio, creo recordar que sobre 12€ debido a que era de una oferta tipo outlet de libreria.
ISBN 10 3-8331-2559-4
 
Muy buenas, me gustaria comprarme algunos libros sobre relojes, fotos, informacion mecanica...
Agradeceria informacion de títulos , autores y el ISBN si fuese posible, y por supuesto en español, ya que no se me da bien los idiomas.
Gracias
Conozco los dos de los que hablais y si me lo permitis quisiera añadir dos mas:
-El mundo de los relojes. Jean Lassaussois, Gilles Lhote. Editorial, Iberlibro. Deposito legal B-2.676-2001
-100 Relojes de leyenda. Editorial, Reditar libros. ISBN: 84-96449-10-6. Deposito legal: B 37.022-2005.

Espero que os gusten.
Un saludo, Enrique.
 
Ese libro ya lo tiene mi amigo Luis.....verdaderamente es muy interesante para inicarse en el tema y las fotos son muy pero que muy buenas.......Como anécdota referir que este verano quedamos para pasar unos dias juntos en Marbella y le llevé uno para regalárselo.....cuando lo desempaquetó me dijo que ya lo tenía así que se lo regalé a otro amigo que me consta ya esta disfrutandolo.
Saludos!
 
A lo mejor no es lo que buscas pero yo me he comprado en el Vips el catalogo "Orologi" del 2007, me ha costado 4 Eu y me parece buenisimo en cuanto al número de relojes, fotos y especificaciones técnicas. Es en italiano, ya podrían hacerlo en español. Por otro 4 Eu compré "Gran Complication Vol. III", en Ingles y con fotos muy buenas, pero solo alta relojería
 
La verdad que os agradezco las informaciones que me estais dando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie