• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros, gadgets relojeros ¿tenéis muchos?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estaba de zafarrancho de sábado cuando me he encontrado con una bolsa de respetables dimensiones, la he abierto y he pensado compartir su contenido. No sé si os ocurre a vosotros, pero a la que me junto con dos o tres objetos de una temática determinada empiezo a acumularlos. El criterio es subjetivo, lo que es un hecho es la actitud de nuestras sufridoras MDD que lo ven indefectiblemente como "más trastos".

Pues esto es con lo que me he juntado después de algunos años de acumulación, que no de coleccionismo:


P1050380.jpg



Por cierto, tengo alguna repe que cambiaría por alguna que me falte...


Eso y los libros, que entre los comprados, los obsequiados por las marcas o cedidos por distintos benefactores ocupan un buen espacio. Esto, los catálogos están en cajas precisamente en el trastero :whist::



P1050385.jpg




Y por si faltaba algo están los distintos y variados gadgets con los que las marcas tienen a bien obsequiar a los aficionados (no pongo la mochila de Breiling por ya conocida :D)


P1050388.jpg



Y vosotros ¿también sois acumuladores compulsivos? ::Dbt::
Saludos
 
Me estoy riendo solo. Yo también en estos últimos años acumulo gorras que podria poner una tienda, algunas las he regalado. Una mochila preciosa que si que uso cuando voy al circuito por ejemplo, de la marca Jaeger Le Coultre. Una cartera guarda documentos de la casa Rolex, en piel y preciosa pero que la guardo en un cajón. Una navaja suiza multiusos de Omega, una lupa de relojero preciosa con su caja forrada en piel muy util de Chopard.
libros tambien tengo unos cuantos, quizás el que mas valoro es el de Breitling. La mayoria de libros de relojeria y revistas las guardo en el piso de mi madre, porque sinó mi mujer me echa de casa.
Ya veo que tambien puedes poner un tenderete
:laughing1:.
​Lo nuestro es grave.
 
Pues en este caso no, la verdad es que a día de hoy no tendría tanto espacio. Entre los libros y novelas que tengo y conservo desde los 12 años y la música en CD,s más las cajas de los relojes....no hay sitio para más. El pasado sábado también hice Zafarrancho en el trastero y me encontré una camiseta de R. Carlos de la temporada 1997/1998 que me hizo sentir tanta ilusión que di un grito de triunfo, ya que pensaba que la había extraviado o tirado. Mientras mi MDD decía "más mierdas para el armario". En fin feliz finde.
 
Yo, de esta afición no, aunque sí de otras pero, en lo que sí que coincidimos todos es en lo que opinan de ello nuestras MDD ::grr::. ¿pur qué...pero pur qué...?:)
 
Junto a mi cantidad tambien ingente de libros sobre relojes y revistas, mi gran colección de coches de slot a escala 1/ 32 de todas las marcas y épocas. Tengo que decir que estan en una habitación exclusivamente para ello, sinó soy hombre muerto:

<strong>


 
Pues yo...no colecciono nada al respecto,si que tengo algún libro,que por cierto lo he visto entre los tuyos,pero no...unicamente relojes,tambien he de decir que colecciono otro
tipo de cositas por ejemplo lo que tengo ahora mismo sobre mi mesa... y mas colecciones iniciadas...

IMG_20121020_174242.jpg



asi que las baldas los trasteros...estre unas cosas y otras tantas...
 
Última edición:
Libros de relojes (*) , gorras, bolígrafos u otros artículos firmados por marcas relojeras... va a ser que de eso no hay nada por aquí. :ops:




(*) Excepción hecha de uno sobre el Telescopio de Galileo de una exposición patrocinada por Panerai, gracias por la atención a PAM... pero sobre todo a quien lo hizo posible para que lo tuviera. :ok:: :clap::clap::clap:
 
Última edición:
Pero, entonces , te gustan los relojes?:laughing1:
 
Quiero esos libros!!!:drool:
 
  • #10
Veo que teneis los armarios atestados. Haced caso a esa bendita mujer que dice " mas mierda para el armario!!!" A mí sí que me gustaria ese boli verde de rolex y alguna gorrilla, así que ya sabeis si no sabeis donde colocar algunas de esas cosillas me lo decís que amablemente le hago un sitio.;-)
 
  • #11
Yo lo que mas tengo son libros y catalogos de relojes.Asi contando rapido ahora mismo me han salido unos 50. Si contarar las revistas que compro y no tiro ya creo que podria montar una biblioteca.
 
  • #12
Joeee se nos va la olla!!!! Ya es definitivo!!!!
 
  • #13
Libros y catálogos tengo muchos; gadgets, seguro que ni la décima parte que tú, pero me encantan.
 
  • #14
Pues sinceramente no.
Tengo solo un libro de relojes, y una enciclopedia de seis tomos de historia de la relojería que tiene ya unos años. -no compro revistas, ni publicaciones- Una caja muy mona donde guardo correas, armis, etc, y otra pequeñita con un par de lupas y los utiles de cambiarlas.....
Los estuches, en el trastero, y si alguna vez me han dado un catálogo en alguna quedada o relojería, una vez leído ha ido a la basura.
No me gustan las gorras, y menos con publicidad. Raro que es uno.
 
  • #15
Relojeril nada aparte de relojes,eso si tengo 5 libros de sellos de España nuevos desde 1954 hasta la actualidad y algún que otro del extranjero,además de monedas españolas de todos los tiempos y algunas griegas y romanas clásicas,vamos la casa llena de mier..........
Salud
 
  • #16
uhmmm alguna gorra tag, y oris, un purero, que uso para transportar las plumas de patek... y creo que poco mas..
 
  • #17
Ja, ja, ja. Espíritu coleccionista. Lo tenemos muchos, desde cuando éramos pequeños y juntábamos los cromos. El único problema, el susodicho de la señora que no lo entienden (normalmente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie