• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros de relojes

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estos son los libros sobre relojes que tengo, recomendais algun otro?
El primero son 6 tomos en realidad
lostimage.jpg

23836572.jpg

14412386.jpg

27553544.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Como los has conseguido?...yo solo tengo el Atlas y me parece poco profundo la verdad...
 
ha, falta este
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Como los has conseguido?...yo solo tengo el Atlas y me parece poco profundo la verdad...
la de los 6 tomos era con fancisculos
la de Michael Balfourt, El reloj clasico, en un mercadillo
el atlas, creo que en el corte ingles
los otros dos fueron regalos y creo que en librerias
 
este esta muy entretenido, no es muy profundo , pero te vienen las fotos con sus años y calibres de mas de 1000 relojes , sobretodo vintage , asi que aprendes bastante de relojes dificiles de ver

9883651.jpg
 
un buen regalo para estas fechas :D
 
este esta muy entretenido, no es muy profundo , pero te vienen las fotos con sus años y calibres de mas de 1000 relojes , sobretodo vintage , asi que aprendes bastante de relojes dificiles de ver

9883651.jpg

Ése yo lo tengo, pero en versión coches deportivos :D
Perdón por el offtopic ;-)
Un saludo
 
Del mismo estilo son estos dos. El de Susaeta estuvo en las librerias hará cosa de dos años a un precio muy bueno. Creo recordar que sobre 12 €. El otro es una edicion alemana, tambien de una oferta en una libreria de Dusseldorf


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
En el club vintage de este subforo podrás encontrar el que para mí es el mejor libro de relojes vintage. Se llama Wristwatches Armbanduhren Montres-bracelet de Gilbert L Brunner y Christian Pfeiffer-Belli. Ed Konemann. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie