• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIBRO: " Wristwatches/Armbanduhren/Montres-Bracelets"

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.
Hace un par de días estuve hojeando durante algunos minutos este libro: http://www.amazon.com/Wristwatches-Armbanduhren-Montres-Bracelets-Gisbert-Brunner/dp/0841602727#_
Me pareció bastante interesante porque, además de explicar la historia de marcas y relojes, es un buen catálogo de imágenes (bastante útil para un neófito que no conoce los grandes clásicos, o no todos).
¿Alguien puede decirme si se trata de un libro de referencia o si hay alguno más recomendable?
Gracias.
 
Bueno, pues me contesto a mí mismo.

Efectivamente, este libro es la biblia de los relojes de pulsera. Primero lo confirmé con un profesional de reconocida solvencia, después lo encargué.

Supongo que hay muchos foreros que podrían describirlo mejor que yo, pues acabo de recibirlo, pero bueno, allá vamos...

El libro es un compendio de un centenar de grandes marcas (no solo suizas, también hay francesas, alemanas, etc.) y está organizado alfabéticamente.

En cada entrada hay un pequeño resumen histórico de la marca y una descripción de algunos de sus modelos más significativos.

También hay artículos de carácter general que no dejarán de interesar al neófito (al menos a este).

Está copiosamente ilustrado y los textos están en inglés, francés y alemán.

En este enlace se puede encargar y también echar un vistazo al índice: https://www.amazon.co.uk/Wristwatches-Armbanduhren-Montres-Bracelets-Gisbert-Brunner/dp/0841602727#_

Huelga decir que a mí me parece muy interesante (si no no escribiría este post).
 
Pues si que parece interesante. Gracias por el aporte:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie