• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro A Time Capsule

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se que muchos amantes de Omega estáis interesados en el libro "A Time Capsule Omega Speedmaster"de Kesaharu Imai, bueno pues os diré, que han puesto uno en venta en Ebay por si a alguien le puede interesar. El precio??? mejor lo véis vosotros que a mí me da la risa:whist:::whist::. Saludos :D

lostlink.jpg
 
Seguro que está interesante, pero por ese precio se me ocurren cientos de cosas que comprar antes.
Saludos.
 
Es el mejor libro de Speedmasters pero el precio , de locos:ok::
 
Pagar ese precio por un libro me parece un poco desorbitado... pero seguro q lo vende y si no al tiempo
 
Con ese precio te puedes comprar un Certina Ds action, le sacas mas partido que al libro :ok::
 
Puff qué precio...y además en ingles....prefiero comprar un reloj...
Salud
 
:D:D vaya tela pero ya os digo que va durar muy poquito
Saludos
 
Menudo precio y encima usado ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menudo precio y encima usado ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y reconstruido. Al parecer se estaba descuadernando y el propietario lo arreglo.... Y no quedáis bien que digamos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Pues eso, se admiten apuestas, ¡¡¡a que se vende !!!. Yo apuesto por el SI.
 
  • #11
¡ 450 euros ! Es lo que gano en un mes. Incomprable para mi, el mío seguirá siendo un amor platónico. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie